![]() |
conexion inversa
:( hola estoy modificando el codigo de un troyano ,, bueno mi pregunta es si alguien tiene el codigo de como realizar la conexion inversa en un troyano mediante las indy olo scomponentes sockets antiguos ..
|
Hola.
No sé los compañeros, pero por mi parte no voy a ayudarte a crear un Troyano. Quizás te has equivocado de Foros. Saludos. |
Cita:
¿el de Hector? ¿el de Paris? . |
:confused:
El mio??? :p |
pues no
jejje el del ducktoy per he encontrado otras mas en el camino ,, bueno vale decir questoy incrementando y quitando ya lo estoy acabando gracias por la ayuda jejejeje:D :p
|
Me refería a otro Hector, aunque me temo que pocos sabrán a cual :(
|
Cita:
|
¿el de caza fantasmas? (el hectorplasma)
|
jajajajajaja como andan loquitos
despues de tanto time que deje esa pegunta ya he creado el troyano un binber un webdownloader y otras cosillas mas y basta con ver que la gente que en ese entonces me iba a hechar una mano y empezo con el de la iliada el de hector ??? jajajajajaja ojal allan hecho algo en tanto tiempoq eu a pasado y una cosa mas si alguien les pide una ayuda m,, dale no sean mesquinos saludos jajajaja ciao
9reynas |
Cita:
Me gustaría que comentaras el ¿por qué hacer un troyano? nunca he entendido esa postura. Si es para ganar dinero, si lo entiendo (aunque no comparto tus ideales), pero si es simplemente por "fastidiar", pues ... no lo entiendo. Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:34:16. |