![]() |
El enigma mas dificil
Qué película de Fasbinder es?
Un hombre manco entra en una floristería y dice: ¿Qué flor expresa, Los días pasan y pasan sin fin, arrastrándote hacia el futuro. Los días pasan sin fin, sin fin arrastrándote hacia el futuro. Y la florista dice: ..... ???? |
Hola.
Si el enigma es lo que debería ir en los puntos suspensivos. Yo creo que la florista dijo : comoorl ??? Saludos. |
La ley del más fuerte. He dicho.
Saludos, Tony |
Si lo encontrais dificil y necesitais alguna pista, decidlo y os la doy.
He puesto este enigma pensando que no es el tipico acertijo cuya solución es mas o menos facil de encontrar en el google. ¡Saludos! |
la peli como he dicho es..... La Ley del Mas Fuerte si o no???
|
Cita:
:confused: |
Cita:
Cita:
Lo cierto es que hay una explicación. ¡Saludos! |
Entonces a que te refieres con esto??????
Cita:
|
Cita:
|
pues vaya rollo macabeo..... prefiero los enigmás matemáticos :D Si me preguntas por una peli yo te digo la peli, los jeroglíficos no erán en si un enigma, el enigma era traducirlos y sacar la información histórica que representaban.....
|
Cita:
|
Cita:
¿estas seguro de que eso que dices de los jeroglificos es cierto? :D Ya advertí que este "enigma" es dificil, pero dificil de verdad, no es el tipico acertijo que te metes en el google y lo "resuelves", de hecho el usar el google o cualquier otro medio para completar esta "investigación", es perfectamente válido, cosa que no puede decirse de un acertijo matemático, pues no es lo mismo hacer un calculo que encontrarlo hecho. ¡Saludos! |
Cita:
1ª Los jeroglíficos se repetían y se combinaban con lo que podrías intuir que algo querían decir. 2ª Esto no es un jeroglífico, son unas frases en un lenguaje que ya conocemos, con lo que adornos no son. y si me preguntan de que pelicula es tal o cual comentario pues acorde a mi lenguaje respondo que la peli es tal o cual. Realmente no entiendo nada.... :confused: :p asi que Julian si nos das una pistilla yo por lo menos te lo agradecería..... :D Saludos, Tony |
Aquí podríamos empantanarnos en un debate a cerca de los que debe ser un enigma. Si el presente requiere investigación entonces ya no es enigma sino un trabajo de búsqueda. El hecho de que en Google u otros buscadores sea relativamente fácil encontrar las soluciones a los "otros tipos" de enigmas no demerita a éstos ya que partimos del supuesto, al menos yo, de que se intentará resolver tan sólo a partir de la lectura del enunciado y si tomamos esto como base entonces pueden ser tan difíciles unos como otros.
// Saludos |
Debate?? Alguien dijo debate??
Estoy con Román. De qué sirve buscar la solucion en la Red, les cortas el rollo a quienes quieran pensar y a ti, de que te sirve? Venga, a seguir pensando.... Saludos :p |
Cita:
:D |
Quien ha dicho lo del google???? lo del google lo ha dicho Julian no yo :D
|
Cita:
|
Y la florista dice.... ¡¡¡A la puta calle psicópata manco de mierda!!!!
¿He ganao?¿Me dais un gallifante? |
Ya dormiré cuando esté muerto?
Un Saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:37:46. |