![]() |
Animales
He usado el mismo hilo para no ir a faltar a la guia de estilos :D
PAVOS Un pavo le dice a otro: Cuando sea grande quiero ser un pavo real, y el otro responde: Cuando sea grande yo quiero ser un pavo ranger... -------------------------------------------------------------------------------- HORMIGA Y ELEFANTE Una hormiguita se acuesta una noche con un elefante. Al despertar, se encuentra con que el elefante ha muerto. -¡Qué destino el mío! Una noche de pasión, y después ¡toda una vida cavando una tumba! -------------------------------------------------------------------------------- LOS CHINCHES ¿Qué le dijo un chinche a otro chinche? TE QUIERO CHINCHERAMENTE -------------------------------------------------------------------------------- PERROS Y DESIERTO -¿Por qué los perros aúllan en el desierto? -Porque no hay árboles, ¡¡¡sólo cactus!!! |
de regreso con chiste de animales...
PERRO INTELIGENTE
Era un perro tan pero tan inteligente que cuando le decían !Ataque!... se tiraba al piso y le daban convulsiones... ----------------------------------------------------------- MOSCA EN SOPA Un sapo entra a un restaurante y pide una sopa. Al rato grita histérico: ¡Mesero, no hay una mosca en mi sopa! |
NOVIO
Una ratita le dice a su mamá: -Mamá te presento a mi novio. La mamá dice: ¡Pero si es un murciélago! -La ratita responde: ¡Es que a mí me gustan los pilotos! ---------------------------------------------- SUPERVIVENCIA El "balleno" a la "ballena": ¡Mija, medio mundo preocupado por nuestra supervivencia... y vos me venís con que tenés dolor de cabeza! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:05:21. |