![]() |
Tecnólogos amantes de la vida ...
Hola,
Pues sí, así se considera Rosa García, consejera delegada de Microsoft Ibérica: una tecnóloga amante de la vida. Todo eso, y muchos más comentarios sesudos de la señora consejera delegada de Microsoft Ibérica, pueden leerse en esta jugosa entrevista que le han realizado en el diario de Sevilla: http://www.diariodesevilla.com/edici...omia487408.htm No es la primera vez que la señora consejera delegada nos hace pasar buenos ratos leyendo sus visionarios puntos de vista sobre el mundo tecnológico actual, pero esta vez, esta vez se ha superado. Absolutamente recomendable su lectura. Referencia original: http://barrapunto.com/article.pl?sid...54&mode=thread Saludos. P.D. Sí, el hilo está puesto deliberadamente en el foro de Humor. |
Cita:
...¡Ah ya recuerdo! La dijo Bush al invadir Irak. |
Cita:
Estamos hablando del drag and dog? Un Saludo. |
Cita:
Un Saludo. |
Lo siento, no me resisto a hacer algunos comentarios...
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¿Cómo puede ser que un grupo de voluntarios que trabaja gratis, son impredecibles, y desarrollan software peligroso, puedan ser, según sus propias palabras, "personas responsables"?... Señora consejera delegada, al menos mantengan un criterio común. Si no es así, los argumentos no resultan demasiado creíbles. Cita:
Para qué seguir... Saludos. |
Pero ... ¿ De verdad existen en la UE paise con los salarios mas bajos que en España ?.
Saludos. |
Y.. ¿ Existen ,como en España, Jefecillos que juegan a ser empresarios que pretenden cubrir puestos de Auxiliares Administrativos ,con la única tarea de picar datos (todos mis respetos para los administrativos), con profesionales de la informática a precio de risa.
Saludos. |
solo queda decir una cosa.
COPIA Y DIFUNDE ANTI-COPIRIGHT |
no se si lo he entendido bien:
Cita:
corregidme si me he equivocado interpretando el texto. si es asi, ahora entiendo porque son tan reticentes los de microsoft a la hora de desvelar el codigo fuente. estrategias como estas tienen que estar en bastante sitios del sistema operativo. notad que el texto dice "Bill propone...". sospecho que Bill no ha propuesto nada, sino que ha cogido la idea de uno de sus informaticos mal pagados y se la ha quedado. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Por otro lado, si el copia y difunde se refiere a hacer uso de los derechos que te otorgan licencias como la GPL, MPL y sus variantes, pues bienvenida la propuesta. Y mas que anti-copyright, yo diría pro-copyleft (que no es lo mismo.... ) Hasta luego. ;) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:26:16. |