![]() |
interbase license file is missing or corrupt
Hola,
en un PC en el que tenía instalado y funcionando interbase me aparece este mensaje interbase license file is missing or corrupt, check that interbase is installed correctly Alguien puede decirme como solucionarlo.?? gracias |
Hola,
sin más datos no es posible dar siquiera una indicación. ¿Qué versión exacta utilizas?. En caso de ser una versión de evaluación, ¿podría haber expirado el período de prueba?. Saludos. |
Creo que si van por ahí los tiros... por que me sale el error unknown win32 error 10061, que si lo buscas en google te manda a una pagina de borland en la que entre otras cosas, te aconseja para soluionarlo que te asegures que la licencia está OK.
Muchas gracias. Virginia PD( en respuesta a tu pregunata de cual es la versión de interbase, tengo interbase 7) |
Archivo de licencia de interbase 7 :p
Hola aqui os adjunto el archivo de licencia para el interbase 7 yo lo he utilizadio y va como la seda. Solo teneis que descomprimirlo y el archivo ib_license.dat sustituirlo donde tengais instalo el interbase, os dira si quereis sustituir otro ya existente le decis que si. :p
Por cierto el interbase no me deja poner numeros de punto flotante, si defino el campo para que pueda conteneer un numero p.e. 123,344 lo defino como float y deveria funcionar pero no. Solo me deja poner 123.344 la coma no y al salir del campo me da un error diciendo que no e sun número de punto flotante valido.:confused::confused: Musas gracias. ;) |
Hola,
Cita:
Este foro no admite el intercambio de información sobre la que otras personas, empresas o entidades tengan derechos de distribución. Saludos. |
Gracias por el interés...
Salud2 a todos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:23:40. |