![]() |
DVDs autodestruibles?...
Technologie
Les DVD autodestructibles sur le marché français (Presse canadienne) ……. Cita:
Un Saludo. |
Cita:
|
Solo comento que no es algo novedoso, se hablo de esto hace por lo menos tres años, lo que me asusta es que no se reciclen los discos gastados...
|
No se si esto lo harán para evitar el pirateo, pero... sólo que se pueda leer una vez..... :rolleyes:
|
Yo solo comento, que prácticamente nunca copio CDs musicales, los que me gustan me los compro y punto.
Ahora bien no suelo copiarlos porque se puede precisamente. Estos CDs. como todo el mundo sabe se pueden escuchar en el ordenador, en el coche, en una cadena musical... Bueno pues hace poco fuí a Burdeos y vi que Renaud había sacado una compilación de éxitos entre los que estaba por ejemplo "Le mistral gagnant" y otros que yo tenía en casette. De vuelta en el viaje vine oyéndole en el coche, pero al llegar a casa lo meto en el ordenador y resulta que no me lo lee, porque han decidido aplicarle no sé que protección. ¿Es ilegal escuchar CDs comprados en un ordenador? Pues me pille un rebote que finalizó por invocar al imperio romano y lance los garbanzos contra semejante patraña. Un Saludo. Lat. Nero, Neronis ----> garbanzo. |
Cita:
En fin, la música (o cierta clase de música) hace muuuuuucho tiempo que dejo de ser un arte para convertirse en un negocio. Ellos mismos lo confirman sin ruborizarse: "la industria de la música...", y algunos tienen la desfachatez de autodenominarse artistas. Bueno, "artistas" sí que son, pero de otra clase. Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:53:13. |