![]() |
Problemas con TTable.BatchMove
Hola amigos, Estoy diseñando un procedimiento para crear un campo existente y colocarlo como requerido, trabajo con Delphi 5 y Paradox por medio del BDE
El procedimiento es el siguiente:
El error que me genera es una excepcion de tipo EDBEngine Error y dice: Código:
Invalid Parameter Disculpen si esta largo pero solo coloque el bloque de codigo donde da el error Por cierto la ayuda de Delphi dice: Cita:
Cita:
|
¿No tendría que definirse primero la estructura de Temporal para hacer el BatchMove?
Otra cosa: si entiendo bien estás usando la tabla Temporal para poder cambiar la estructura de la tabla Original pero pienso que dos procesos de copia: Original->Temporal, Temporal->Original están de más. En todo caso haces la primera copia, borras la tabla Original y renombras Temporal a Original. Pero por otro lado yo creo que puedes alterar la estructura sin necesidad de estos copiados temporales, por ejemplo con una consulta ALTER TABLE. // Saludos |
Algo más: ¿no podrías editar tu mensaje original para cortar la línea larga? Mi monitor tiene 17 pulgadas chiquititas.
// Saludos |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
<<Cappabilty no Supported>> Cita:
|
Busca en la ayuda del BDE acerca de DbiDoRestructure. Es una función de la API del BDE con parámetros horribles y algo complicada que sirve para reestructurar una tabla. La buena noticia es: el ejemplo que trae hace precisamente lo que quieres: alterar restricciones de un campo, entre ellos Required.
// Saludos |
Ok gracias por tu tiempo lo probare...
|
Lo solucione pero de otra manera, cree una tablanueva. lallene borrela vieja y la renombre
Pero aunme queda la duda delbathmove, sialguien sabe que parametro esta mal :mad: |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:35:05. |