![]() |
Existe la tecla vk_escape?
Hola. he buscado dentro del help de delphi, pero no hay referencias a la tecla
ESC. Como puedo hacer para definirla y xej. salir de los forms usando la vieja y querida tecla de ESC :confused: Gracias y salu2. |
Si existe, esta declarada en la unit Windows como VK_ESCAPE = 27.
Saludos! |
Cita:
// Saludos |
Cita:
Saludos! |
¡Cierto! Lo olvidé :o
|
Hola
Puedes asignar a unos de tus botones de tu form (por ejemplo que sea btnSalir), en su propiedad cancel el valor a true..... con esto, estas indicando a tu formulario, que cuando se pulse la tecla escape tenga el comportamiento de haber dado click en el boton donde estableciste la propiedad cancel a false... con esto puedes programar en el boton bntCancel, loq eu quieres que haga antes de salir del form (form1.close;). Claro, esto es solo para el propsosito que quieres de salir de tus formularios.... espero te sirva nos vemos P.S. El Sabado 15 de mayo, es mi cumpleaños.... se aceptan cardsware y beerware!!!!! |
Cita:
|
Mis respuestas tardias
Cielos, que ondas con ustedes!!!! jejeje
tienen un programita que les idce que hay temas nuevos o andan de un foro a otro viendo los sucesos(hilos y sus respectivas respuestas) que se crean?, o tomaron un curso de taquigrafia efectiva.... lei el inicio del hilo, escribi la posible respuesta y ya estaban publicadas las suyas... wow efeciencia al 100%. Esto si es un Foro super online!!!!!!!!!!!!!!! que esten bien amigos |
Cita:
:D |
Cita:
|
Ves!!!... me ganó román de mano (como de costumbre :D)
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:16:05. |