Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   enlazar dos programas delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=46796)

cadina 08-08-2007 19:21:21

enlazar dos programas delphi
 
enlazar dos programas delphi


hola, tengo un programa y es que necesito que en un programa en delphi 7 que estoy haciendo en un formulario de este programa se muestre un archivo generado con otro programa hecho tambien con delphi, ya eh mirado algunos links en donde me muestran codigo pero para abrir la aplicacion independientemente, si alguien puede ayudarme le agredezco. bye

seoane 08-08-2007 19:29:18

Bien, te voy a plantear dos situaciones para que me digas cual se ajusta mas a los que necesitas, o si es algo completamente diferente.

Primer caso: Un programa genera un archivo, y ejecuta un segundo programa que sera el encargado de mostrar ese archivo.

Segundo Caso: Un primer programa ejecuta un segundo programa y espera hasta que este genera un archivo, luego abre el archivo generado.

¿Cual es tu caso?

cadina 08-08-2007 19:51:07

enlazar dos programas
 
Gracias por tu tiempo, tratare de explicarme mejor, mira lo que necesito es que un archivo ya generado por un programa hecho en delphi pueda ser mostrado en un formulario dentro de un programa que estoy haciendo.

cadina 08-08-2007 19:52:34

enlazar dos programas
 
Gracias por tu tiempo, tratare de explicarme mejor, mira lo que necesito es que un archivo ya generado por un programa hecho en delphi pueda ser mostrado en un formulario dentro de un programa que estoy haciendo. Espero me puedas entender y de nuevo gracias por tu colaboración. :D

fer21unmsm 08-08-2007 20:34:48

Hola, yo también habia entendido igual que Dec, una cosa, que tipo de archivo es el que quieres mostrar, es de texto o tiene otro formato???, podrías especificar???

saludos cordiales.:)

cadina 08-08-2007 23:49:26

formato archivo
 
hola, mira el formato del archivo es extension prh que es proyecto homos, homos es una herramienta de simulacion desarrollada en la universidad en la que estudio y lo que genera son archivos que simulan modelos basados en objetos y reglas.

eduarcol 08-08-2007 23:59:08

Pues si esa herramienta es propietaria deberas buscar la estructura del archivo, o de pronto tienen por alli una clase que permita reconocer esos tipos de archivo.

el hecho que sea Hecho con Delphi no quiere decir que en otro porgrama con delphi lo puedas reconocer, por el momento tendrias que informarte en tu misma universidad sobre las caracteristicas del archivo, cuando sepas algo lo posteas y a partir de alli te podremos ayudar un poco mejor

lina maria 01-10-2008 17:11:47

Gracias a todos por la ayuda
 
Gracias por su colaboracion, finalmente consegui enlazar los dos programas haciendo uso de algunos componentes existentes en el programa que necesitaba llamar, gracias por su ayuda.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:11:27.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi