Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ¿Qué Delphi instalo en un Netbook con W7? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=83349)

capr 06-06-2013 13:37:47

¿Qué Delphi instalo en un Netbook con W7?
 
Hola,

Soy nuevo en ésto y necesito instalar una versión de delphi en un netbook con Windows 7 y no sé cual, si Delphi 2005, Delphi 7 o alguna versión de XE. Trabajaré con Firebird.

¿Cuál de ellos es más ligero o "mejor"?

gracias y un saludo

Casimiro Notevi 06-06-2013 14:10:45

Más "ligero", D7, que es más antiguo.

Pero así no se elige un entorno de programación, debes pensar en lo que vas a necesitar y luego elegir según las especificaciones de cada uno y tus necesidades.

Tu forma de elegir es un poco "graciosa", es como el que se quiere comprar un coche y pregunta: "Tengo un parking de 3,50x1,50 m. ¿qué coche me puedo comprar?"
Obviamente, si eres camionero y vas a usar el coche también para cargar mercancía, no puedes comprarte un minicoche, lo que tendrás que hacer es comprar un parking más grande ;)

capr 06-06-2013 14:14:12

Llevo poco tiempo aprendiendo seriamente Delphi y creo, solamente creo que, para hacer pruebas sencillas sirve cualquier versión y es lo que tengo.

Muchas gracias, probaré con el D7.

Neftali [Germán.Estévez] 06-06-2013 14:15:53

Hombre si tienes D7, tal como dice Casimiro, es una buena opción.
Luego si te pica la curiosidad, puedes probar con la trial de XE4 para ver nuevas características y el nuevo entorno. Pero tal vez para empezar te sea más simple con D7.

capr 06-06-2013 14:19:15

Gracias a los dos. Es por empezar, por aprender y cuando sepa pues probaré cosas más avanzadas pero lo preguntaba por no matar moscas a cañonazos e instalar algo que me fuera demasiado lento.

Casimiro Notevi 06-06-2013 14:23:50

Delphi 7 es muy buena elección ^\||/

TiammatMX 07-06-2013 17:13:06

Cita: