Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Programa vcl para enviar sms utilizando movil (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=94171)

Delphi01 12-09-2019 03:59:57

Programa vcl para enviar sms utilizando movil
 
Hola,


Yo estoy intentando hacer un programa VCL para enviar mensajes SMS utilizando un movil samsung M20 como ejemplo.

me gustaria saber de donde tengo que empezar . agradezco cualquier ayuda o ejemplo ..
muchas gracias .:)

Neftali [Germán.Estévez] 12-09-2019 12:15:10

Habías puesto el mensaje repetido y he borrado uno de ellos.
Por otro lado estás preguntando por una aplicación VCL, pero el mensaje está en el foro de iOS.
1) Para iOS/OsX sólo se puede desarrollar con Firemonkey
2) O lo que está mal es el foro.
Si es lo segundo dímelo y lo moveré al foro correcto.

Delphi01 12-09-2019 12:24:22

Cita:

Empezado por Neftali [Germán.Estévez] (Mensaje 533442)
Habías puesto el mensaje repetido y he borrado uno de ellos.
Por otro lado estás preguntando por una aplicación VCL, pero el mensaje está en el foro de iOS.
1) Para iOS/OsX sólo se puede desarrollar con Firemonkey
2) O lo que está mal es el foro.
Si es lo segundo dímelo y lo moveré al foro correcto.

Hola Neftali, sí es verdad , yo lo puse en el sitio incorrecto, quiero desarrollar una aplicación VCL
Gracias por avisarme.

Neftali [Germán.Estévez] 12-09-2019 12:46:33

Ok. Lo muevo a donde toca y luego borraré estos tres mensajes (que no interesan para el hilo).

Neftali [Germán.Estévez] 12-09-2019 12:57:28

Cita:

Empezado por Delphi01 (Mensaje 533430)
Yo estoy intentando hacer un programa VCL para enviar mensajes SMS utilizando un movil samsung M20 como ejemplo.

Con estos prerequisitos, que creo que son un poco extraños, porque hay opciones más "naturales", lo más "sencillo" que se me ocurriría a mi tal vez sería:
1) Aplicación VCL con tethering
2) Aplicación móvil para Android con tethering para enviar SMS

Sólo con aplicación VCL sólo se me ocurre conectarla utilizando ADB (que es la única forma de acceder) y aun así no se si con esa conexión puedes enviar SMS.

kurono 13-09-2019 04:17:59

hace mucho tiempo hice una aplicacion parecida a lo que pides usaba los componente de tpapro407 los cuales me conectaban a los modem gsm de los celulares sony ericson,motorola,incluso creo los blackberry eso lo hice por el año 2008 usando delphi 7 y windows xp desconosco si existe ese componente para las versiones nuevas de delphi

Delphi01 14-09-2019 00:55:25

Cita:

Empezado por kurono (Mensaje 533457)
hace mucho tiempo hice una aplicacion parecida a lo que pides usaba los componente de tpapro407 los cuales me conectaban a los modem gsm de los celulares sony ericson,motorola,incluso creo los blackberry eso lo hice por el año 2008 usando delphi 7 y windows xp desconosco si existe ese componente para las versiones nuevas de delphi


Hola, KURONO gracias por tu respuesta, Sí yo quiero algo similar pero atraves de un celular Android .
Utilizando comandos AT.
gracias .


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:27:33.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi