![]() |
Los YA 3000 de Casimiro !!
Pues eso, que YA sí que son 3000 !!!!!
FELICIDADES Casimiro, desde muy cerquita de Málaga !!! :D Y como siempre en estos casos, muchas muchas gracias por esos 3000 mensajes de ayuda. Edito : Uy ! Se me escapó un 0. Ya está corregido en la segunda cifra. No menos que 3000 ! Está claro. Fue un lapsus de mi dedo. |
3,000
Felicidades Casimiro
__________________ |
Cita:
|
:) me uno a la enhorabuena
:P |
Hola,
Three thousand messages... Wow! PD. Je, je, je... ¡Enhorabuena Casimiro! |
Enhorabuena y Felicidades Casimiro
Muchas gracias por todos tus mensajes "libres" ;), y por todos esos mensajes de Bases de Datos donde se demuestra la calidad de tus respuestas. Saludos |
amonos a los tacos ,, ajuaaaa |
![]() // Saludos |
Utilizando FireFox, felicito a Casimiro por la cifra obtenida y espero seguir viéndole tan asiduamente como siempre por los Foros.
Muchas Felicidades Casimiro. Un sistema operativo:Linux. Un procesador de textos:WordPerfect. Una Hoja de cálculo:QuatroPro. Una Base de datos:FireBird. Un conjunto de Oficina:StarOffice. Un héroe de la informática:Niklaus Wirth Una red fiable:Novell. Un libro:El Contrato Social Una puñalada en la espalda:las patentes. Cita:
|
|
Hola,
Je, je, je... qué Marcos este... y qué Román... ¡y qué todos! Je, je, je... :D :D :D |
Fáciles felicidades. :)
( 308... ;):p:D) |
Ups!! no me fijé que habían abierto éste hilo para la celebración.
Aunque ya te he felicitado aquí te felicitamos las veces que haga falta. MUCHAS FELICIDADES CASIMIRO!!!! Saludos |
![]() |
Yo se que te hace ilusión, aunque yo no he tenido que llegar a casa...
Ya ves, somos muchos a los que nos has convencido :D:D:D:D. ![]() |
Leches!!
Yo tambien quiero felicitar desde Linux, para ello tendré que llegar a casa (que tengo Ubuntu y OpenSuse), pero amigo, aquí en el trabajo otro gallo canta y tiene que ser con IE6 y win XP SP2. Lo siento :o Saludos |
|
FELICIDADES CASIMIRO¡¡¡
Es un placer haber compartido todo este preciado tiempo contigo |
Muchas felicidades Casimiro!
|
Me siento un poco mal porque no tengo GNU/Linux a la mano, pero la intención es lo que cuenta.
Espero que aceptes mis felicitaciones desde Windows 2000 con FireFox 2. FELICIDADES CASIMIRO P.D. Por alguna extraña razón mientras escribía este mensaje, el navegador se cerró con un mensaje de error :confused:, afortunadamente Firefox logró recuperar la sesión y pude continuar. ¿acaso windows tendrá algo que ver? |
Hola
Me uno a las felicitaciones a Casimiro. Gracias Maestro por tanto conocimiento entregado, incluyendo por supuesto linux (algun dia lo instalo, seguro). De uno de tus admiradores y alumnos, gracias por tu tiempo y ayudas desinteresadas. Saludos |
Creo que Casimiro no ha llegado a ver este hilo ! :o
Casimiro ... se te aprecia mucho por este foro, y aquí hay otras muchas felicitaciones a tus 3000 mensajes ! |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Disfruto cuando veo un pc con GNU/Linux, pero si ese pc es de un gran maestro, entonces ya me anima a límites insospechados :) Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Te falta ponerlo en español (o en catalán) y también faltaría instalarlo, es el livecd sin instalar todavía, jejeje... ¡¡¡pero que puñetero que soy!!! Cita:
Cita:
Sí, el Koala ha grabado una nueva canción con su típico estilo, justo en un pueblito que está aquí al lado, Almachar. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En fin, espero que a todos les vaya muy bien con el cambio. Y gracias también por el "pantallazo". Cita:
Cita:
Cita:
Muchas gracias, Héctor. Por cierto, en la foto que has puesto junto a Egostar y Al González... tienes cara de niño travieso. Egostar de buena gente y un poco glotón. Al González parece muy serio, pero cuando sonríe "lo pierde todo" y tiene una cara de bueno que no puede con ella :) Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Muchas gracias, paisano. . . . . . Bueno, quiero dar las gracias a TODOS, porque me soportáis como soy, siempre con mis rollos sobre el software libre en general, y Linux en particular. Me ha sorprendido muy gratamente tanta imaginación, derroche y sentido del humor que habéis desplegado para felicitarme. Ha sido un gran detalle lleno de originalidad. Tan sólo decir que es un honor para mí compartir este espacio con personas como vosotros, todos de una calidad humana tremenda. También quiero pedir disculpas por si en alguna ocasión he ofendido a alguien, no ha sido mi intención, mi carácter "seco" y mi personalidad muy reservada, hacen que parezca "borde", "agrio" o "tosco" con los demás. Repito que nunca ha sido mi intención. Muchas gracias a todos y aquí os dejo un saludo grabado con mi voz. |
Hola, Hola, Hola
Pues lo dicho Casimiro, que al final muchos vamos a terminar bajo el pingüino, no se si por convicción o adoctrinamiento... creo que será lo primero.
No me toques las palmas que me conozco !! |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:37:42. |