![]() |
Nombres curiosos
Lista de nombres autenticos según la revista "Muy interesante".
Se asegura en la revista que los nombres son autenticos, y el escritor del libro donde aparecen muestra de cada uno de ellos el Documento Nacional de Identidad correspondiente. - Antonio Bragueta Suelta - Agustín Cabeza Compostizo - Román Calavera Calva - Pascual Conejo Enamorado - Señor Dios Pujol - Jesús Están Camino - Eva Fina Segura - Margarita Flores del Campo - Isolina Gato Sardina - José Luis Lamata Feliz - Amparo Loro Raro - Señora Macarrilla Franco - Miguel Marco Gol - Joseba Cilarte - Ana Mier de Cilla - Catón Nino Garabato - Rosa Pechoabierto y del Cacho - Evaristo Piernabierta Zas - Benito Camelas - Presentación de Piernas - José de la Polla - Mirentxu Papollas - Ramona Ponte Alegre - Ana Pulpito Salido - Emiliano Salido del Pozo - José Sin Mayordomo - Pedro Trabajo Cumplido - Abundio Verdugo de Dios - Miren Amiano - Francisco José Folla Doblado - María Concepción Culo Bonito - Fernando Coco Cuadrado Saludos! ;) |
Yo conozco a uno que se llama Armando Guerra Segura. De éste doy fé que existe.
Fuera del ámbito de mis conocidos, he escuchado algunos curiosos como Dolores Fuertes de Cabeza. Saludos. |
Eva Fina Segura
Otro clásico real :D |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Otro muy bueno Juan Barrufet* Guarro *En Cataluña la traducción de pitufo era "barrufet" :D |
Hola:
Una de mis clientas se llama: María Mier Daza Y no está muy contenta con esos apellidos. Saludos |
Un clásico:
Dolores Fuertes de Barriga |
Disculpen... pero a mi el apellido Cuadrado no me resulta curioso, pues es el mío... y me gusta llevarlo. Eso si, me parece gracioso, y hasta el día de hoy me gusta reirme de el. Entre curioso y gracioso hay diferencias...
|
Cita:
Espero que Coco no sea también tu nombre :confused: // Saludos |
Nada más decir que aquí en España abunda el apellido Cuadrado, yo conozco varias familias aquí en Cantabria, también conozco Redondo y sobretodo Agudo y ahora que recuerdo Romo.
Un Saludo. |
Tengo un amigo que se llama Antonio Gordo Redondo y está muy, muy delgadito.
:confused: |
Respuesta a Roman
Roman no te preocupes, mi nombre no es Coco; mis viejos no fueron tal malignos de ponerme un nombre así!... Me llamo Carlos Marcelo Cuadrado Ramos para ser exacto.
Y ahora que me acuerdo, ... debo ir al consulado! Dentro de poco voy a ser un "gallego" más! Asi aprovecho para ir allí y visitar parientes y seguir estudiando (Master, si Dios y el $$$ me lo permite). |
Hola a todos.
En cierta ocasión escuché por la megafonía de un hospital que llamaban a Maricarmen Conejo Remojado, pero no puedo dar fé de si dicha persona existía realmente o si fue una broma. Salu2222. |
Este es el Chido
Rolando Mota del Campo :D |
Yo no se si este existirá, supongo que sí, pues Marco Cantú no creo que vaya a mentir en los agradecimientos de "La biblia de Delphi 7"
"Marika". ¿Qué clase de hombre podría sobrevivir llevando ese nombre?. - Una cervecita - ¿A nombre de quién? - Marika Supongo que ahora habría una pelea entre el tabernero ofendido y el pobre Marika... Lo podéis encontrar en la página 7 línea 16 de la versión en castellano. |
Magdalena Dulde de Leche
Dulce Bizcocho Redondo |
Perdón.... quería decir: Magdalena Dulce de Leche
|
Un antiguo compañero de instituto se llamaba (y se seguirá llamando):
J.A. Macho Chica Y el dueño de una tienda que conozco, se llama de apellidos: Vacas Toro |
Cita:
Un saludo. |
Conoci una muchacha en la U, que su madre era apellido cabeza y el esposo vergara y su nombre es ****** cabeza de vergara y en lo cupones de supermercado es muy largo su nombre y sale de apellido, cabeza de *****, he he he
|
¡Hola a todos!
Un sobrino segundo tiene por apellidos Espinoza De la Rosa. Cuando era niño, un amigo y yo buscamos en el directorio telefónico a alguien que tuviera el apellido Tirado, y gastamos la siguiente broma: — Disculpe Señora, ¿se encuentra el señor Tirado? — Si... — ¡Pues levántelo! Jajajajaja :D :D Claro, en los años 80's todavía no se instauraba en México el servicio de identificación de llamadas (Caller ID), porque de lo contrario...:( Luego les platicaré de la vez que me hice pasar por un compañero de clases de una niña que ni conocía :D Niños: Las travesuras no son buenas, coman frutas y verduras, hagan su tarea y duérmanse temprano. ¡Un abrazo! Al González :). |
Cita:
|
Otro mas
Yo conozco un compañero de trabajo que se llama : Simon Tolomeo Negrete del campo
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:32:42. |