Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Debates (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=29)
-   -   ¿Qué programas famosos estan realizados en Delphi? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=34476)

fenixariel 03-04-2009 03:21:34

Por favor en lo que se refiere a electronica y microcontroladores casi todo esta hecho en Delphi.

Compiladores para C escritos en Delphi : DevC++, MikroC, CCS

**CCS
**Pcw.exe
**Dev C++
**MikroPascal
**MikroC
**MikroBasic
**Deep Freeze
**AVG Antivirus
**Bitscope
**skype
**MPASM
**MPASMWIN
**converter.exe(MPLAB)
**TuneUp Utilities
**ic prog
**evrest
**Dial-a-fix
**NGH12
**Ares
**DVD Shrink
**Accessdiver
**IZArc
**TopStyle
**Dev-Cpp
**Experience VAIO(SONY)
**VirtualLab.exe
** AjedrezChat
**Oracle Admin
**FWPortal.exe
**K-Lite Codec Pack
**bsplayer.exe
**QuickTimePlayer.exe
**mpclauncher.exe
**DUMeter.exe
**PopTray.exe
**Ad-Aware
**PLSQL Developer
**DUC20.exe
**Codec Pack de ELISOFT
**MySQL
**PHP Designer 2007
**WinISO
**XP Codec Pack
** FLStudio
**Disk Cleaner

granodetoro 07-04-2011 20:07:21

bueno si son ustedes que hacen la mayoria de esos programas los consideros semipro o profresionales bien por ustedes yo soy un noob apenas se hacer una calculadora

Ñuño Martínez 08-04-2011 10:01:18

En realidad creo que la mayoría de los programas que se han nombrado aquí no los hemos hecho nosotros. Claro que eso no significa que no seamos capaces de hacer lo mismo o incluso mejor, jejeje. :D

Todo es ganar experiencia, aprender y trabajar duro. Tener una buena herramienta es importante, pero si no se sabe usar es como si no fuera tan buena. ¡Dale duro, y dentro de poco harás que esa calculadora sea capaz de desbancar a Excell! ;)

granodetoro 10-04-2011 03:41:45

gracias por tu consejo amigo seguire adelante

darkerbyte 23-05-2011 19:01:24

Uno mas
 
Apenas me di cuenta de uno más: EasyWorship es un buen programa multimedia para proyección. Ademas utiliza el BDE

rretamar 24-05-2011 21:28:17

Los IDE Mikropascal, Mikrobasic y MikroC (compiladores de Pascal, Basic y C respectivamente, para microcontroladores PIC / dsPIC) también están desarrollados en Delphi:



El programador USB Picflash (de la misma empresa) también está desarrollado en Delphi:



Más información en: http://www.mikroe.com/eng/home/index/

Casimiro Notevi 24-05-2011 21:34:09

Tienen buena pinta :)

rretamar 28-05-2011 06:23:43

Esta misma gente años atrás estaban portando estos IDEs a Linux usando Kylix (llegaron a tener una versión preliminar corriendo en pruebas bajo OpenSuse, según dijeron), hasta que en Borland/Codegear discontinuaron a Kylix y adiós noticias de la versión para Linux.

NeoNew 01-06-2011 01:08:48

Una mirada al ShowCase de las aplicaciones desarrolladas con Delphi y C++Builder.

Delphi and C++Builder Application Showcase
http://www.embarcadero.com/rad-in-ac...ation-showcase


Espero les guste.

Ñuño Martínez 01-06-2011 10:50:19

Muy buena, NeoNew :eek:

ecfisa 01-06-2011 11:36:21

Cita:

Empezado por NeoNew (Mensaje 402074)
Una mirada al ShowCase de las aplicaciones desarrolladas con Delphi y C++Builder.
...
Espero les guste.

¡ Claro que nos gusta ! y más aún sabiendo que el amigo Julián figura en la lista :). ( AjedrezCHAT ).

Saludos.

Neftali [Germán.Estévez] 01-06-2011 11:45:35

Bueno, he de decir, que a partir de hoy (¿?¿?¿?¿?¿) o no se qué día (porque no me han avisado :o) hay una aplicación mía en ese ShowCase.

Se trata de TrackInfo. Una aplicación de la que ya he hablado alguna vez en los foros.

Aunque aparece el nombre de mi empresa, la aplicación es personal (lo deben haber extraído de mi perfil o de la información de mi cuenta) y la descripción está "descuadrada", pero bueno, lo importante es que está. :):):)

ecfisa 01-06-2011 12:35:12

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 402154)
Bueno, he de decir, que a partir de hoy (¿?¿?¿?¿?¿) o no se qué día (porque no me han avisado :o) hay una aplicación mía en ese ShowCase.

Si, y tuve la oportunidad de probarla antes de verla allí... ¡ Felicitaciones ! :)

Saludos.

carnace 18-07-2011 17:29:56

Creo que faltaron algunos programas para las calculadoras HP (incluso creo que los emuladores o la interfaz gráfica están en Delphi): como HPUserEdit (libre), Debug4x, HP 50g, 49g+ and 48gii Calculator PC Connectivity Kit.

También el IDE de TIGCC que es un compilador C para calculadoras de Texas Instruments basadas en un procesador motorola 68000.

Saludos.

Crandel 20-07-2011 14:27:32

Cita:

Empezado por carnace (Mensaje 406725)
Creo que faltaron algunos programas para las calculadoras HP (incluso creo que los emuladores o la interfaz gráfica están en Delphi): como HPUserEdit (libre), Debug4x, HP 50g, 49g+ and 48gii Calculator PC Connectivity Kit.

me hizo acordar viejas epocas :) yo programé en mi epoca de estudiante un editor para la HP48G :rolleyes: que buen programa !!!

ASAPLTDA 25-07-2011 16:28:05

En Colombia Servinet
 
Servinet es un control de inventarios maneja multiples bodegas permite manejar ubicaciones, lotes, estados de inventarios


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:10:44.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi