Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Envío de registros y sus respuestas (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Demo con código Verifactu.dll para (delphi 7) (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=97004)

ramherfer 29-04-2025 20:37:42

Cita:

Empezado por starlet (Mensaje 564106)
No encuentro la nueva versión en el ftp.

Sólo me salen versiones antiguas.

Podéis compartir el enlace de la nueva versión?.

Muchas gracias

La versión 4.3 tampoco la veo para descargar.

La última que está es la versión 3 con fecha 08/04/2025 y creo que no es la última.

Un saludo

ramherfer 29-04-2025 20:52:44

Cita:

Empezado por starlet (Mensaje 564106)
No encuentro la nueva versión en el ftp.

Sólo me salen versiones antiguas.

Podéis compartir el enlace de la nueva versión?.

Muchas gracias

Yo tampoco la encuentro.

La útima que hay en el ftp es la 3 de fecha 08/04/2025.

Por lo que creo que no es la última.
Un saludo

Neftali [Germán.Estévez] 30-04-2025 08:44:01

Ya está actualizada la versión 4.3 en el FTP
(perdonad la demora)

jguso 30-04-2025 22:32:32

ayda

Tengo un problema con facturas periódicas de mantenimiento.

Si al aplicar verifactu, las fechas de facturación se suponen que deben de ser las de la fecha actual, entonces como hacemos para la facturación periódica, alguien ha resuelto este tema. ¿ como ?.

seccion_31 01-05-2025 10:13:08

Cita:

Empezado por jguso (Mensaje 564179)
Tengo un problema con facturas periódicas de mantenimiento.

Si al aplicar verifactu, las fechas de facturación se suponen que deben de ser las de la fecha actual, entonces como hacemos para la facturación periódica, alguien ha resuelto este tema. ¿ como ?.

Explicate mejor porque no entiendo el problema

Una cosa es el periodo facturado y otra la fecha de emisión. Supongo que hasta ahí todos de acuerdo.

Pero como digo no lo entiendo

jguso 01-05-2025 13:25:46

ayuda

Si no estoy equivocado la situación es la siguiente.

Veri*Factu. => fecha de emisión de una factura la fecha actual. es decir no puedo emitir hoy una factura con fecha posterior al día de hoy. Si estamos a 01/05/2025 no puedo emitir y trnasmitir una factura con fecha 03/05/2025, independientemente de que mantenga la correlación en nro de factura y fecha en el sistema. Si esto es así, que no lo sé a ciencia cierte, pues, tengo un problema con las facturación periiódica, que no son del mismo día en la que estoy haciendo dicha facturación, para despues poder remesar.

Los días de cobro de esas facturas es otra cosa distinta a la fecha de emisión de las facturas y aqui no existe ningún problema.

Lo unico que digo es si puedo emitir hoy una factura con fecha posterior al dia actual.

rafa1963 01-05-2025 13:57:41

Nueva versión en el FTP

Buenas tardes compañero ramherfer, he estado buscando el el FTP del club la versión 4.3 del proyecto y no consigo localizar ni la 3. Me puede indicar como poder acceder a ellas ????.

Gracias.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:56:27.