Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Debates (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Contratar programadores: Ideas o sitios como odesk.com? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=81087)

TOPX 09-10-2012 18:57:35

Cita:

Empezado por mamcx (Mensaje 446753)
Y me vengo a enterar que tengo una "fama" por aqui (!!!???)

Claro que tiene fama, de hecho hasta ha sido mencionado ocasionalmente en conversaciones personales con otros miembros de ClubDelphi. Y sí, después de este hilo, seguro que la impresión que daba también ha cambiado.

Y pues, el tema inicial del hilo, me hizo acordar de una startup de un amigo: comerciando.co ... de la que tengo que averiguar cómo le ha ido últimamente.

Cita:

Empezado por gatosoft (Mensaje 446749)
Nos vemos mañana en el XE3 Toour...!!!

No es mañana, es hoy; 9 de Octubre de 2012. ~ http://forms.embarcadero.com/forms/A...hColumbia10-09

Además de que piden "traje formal", queda en el centro de la ciudad; ni en helicóptero alcanzo a llegar.

-

Casimiro Notevi 09-10-2012 19:10:13

Cita:

Empezado por TOPX (Mensaje 446759)
Además de que piden "traje formal", queda en el centro de la ciudad; ni en helicóptero alcanzo a llegar.

¿Traje formal?, ¿acaso la gente va en bañador a esos sitios?, ¿qué es un "traje formal"?, ¿con corbata y esas cosas?

TOPX 09-10-2012 19:18:10

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 446760)
¿Traje formal?, ¿acaso la gente va en bañador a esos sitios?, ¿qué es un "traje formal"?, ¿con corbata y esas cosas?

Eso parece, aunque podría sospechar que se trata de que restringen la entrada a personas que vistan jean y/o tennis. En fin.

La misma polémica, hace unos años ~ http://www.clubdelphi.com/foros/show...858#post314927

-

Casimiro Notevi 09-10-2012 19:23:26

Había olvidado ese hilo, pero está claro, yo no iría con traje... y si no me dejan entrar... ¡¡¡peor para ellos!!! :cool:

Julián 09-10-2012 19:24:57

Cita:

Empezado por TOPX (Mensaje 446759)
Cita:

Empezado por [B
mamcx][/b]
Y me vengo a enterar que tengo una "fama" por aqui (!!!???)

Claro que tiene fama, de hecho hasta ha sido mencionado ocasionalmente en conversaciones personales con otros miembros de ClubDelphi. Y sí, después de este hilo, seguro que la impresión que daba también ha cambiado.-

Pues mi impresión sobre mamcx no ha cambiado. Sigue siendo muy buena, igual que como antes.

Un saludo!

Casimiro Notevi 09-10-2012 19:33:34

Por si acaso, y para que no haya equívocos, mi impresión ha cambiado, pero no de mala a buena, sino de buena a mejor.
Otra cosa distinta es que estuviese de acuerdo con él, o no, en algunas cosas.

mamcx 09-10-2012 19:37:54

Cita:

Empezado por TOPX (Mensaje 446761)
Eso parece, aunque podría sospechar que se trata de que restringen la entrada a personas que vistan jean y/o tennis.
-

Es de notar el lugar. Es un club de ejecutivos, ie: Gente con mucha plata. Aunque he asistido a varios eventos antes y siempre voy de forma semi-formal, igual que cuando voy a donde un cliente. Nunca he visto que pongan realmente problema...

mamcx 09-10-2012 19:40:29

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 446765)
Por si acaso, y para que no haya equívocos, mi impresión ha cambiado, pero no de mala a buena, sino de buena a mejor.

A que bueno, ya estaba yo *ligeramente* preocupado... :rolleyes:

-----

Al fin despues de mucho buscar en internet parece que no hay un sitio de este tipo en español. Mirando en los sitios de freelance mas usados hay relativamente poca participacion latina, asi que toca buscar en multiples frentes... como siempre.

Casimiro Notevi 09-10-2012 20:04:19

Cita:

Empezado por mamcx (Mensaje 446768)
Al fin despues de mucho buscar en internet parece que no hay un sitio de este tipo en español. Mirando en los sitios de freelance mas usados hay relativamente poca participacion latina, asi que toca buscar en multiples frentes... como siempre.

A ver estos sitios:
Cita:

Workmunity
Jobssy
Identified
Tuiempleo
Skillpages
TwiCVer
Wiseri
CuVitt

Delphius 09-10-2012 23:06:17

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 446760)
¿Traje formal?, ¿acaso la gente va en bañador a esos sitios?, ¿qué es un "traje formal"?, ¿con corbata y esas cosas?

Yo (y con otros amigos míos) aprendí la lección: no ir más a una jornada o simposio de traje (incluído el chaleco), camisa, corbata, zapatos, medias finas... hasta el pañuelito en el bolsillo. Más pintudo de lo que soy :D
Una vergüenza ajena pasamos cuando fuimos a la JAIIO... Todos los participantes, tanto expositores, representantes, promotores, público en general, estudiantes, profesores y profesionales estaban de semi-formal y los único tontos (incluído yo) de traje eran los que representaban a la facultad de Ingeniería e Informática de la UCS.
El papelón medio que se podría haber pasado desapercibido... si no fuera por mis amigas. Un hombre es de traje o un vaquero (no hay más opciones)... en las mujeres tienen sus "modas" y gustos hasta para ir al baño :p . Estaban vestidas casi como para un acontecimiento de gala.
Para el segundo día nos fuimos todos como si fuera una clase más de universidad... vaquero y camisa, o una remera.

Cita:

Empezado por mamcx (Mensaje 446767)
Es de notar el lugar. Es un club de ejecutivos, ie: Gente con mucha plata. Aunque he asistido a varios eventos antes y siempre voy de forma semi-formal, igual que cuando voy a donde un cliente. Nunca he visto que pongan realmente problema...

Yo hasta el momento a toda entrevista he estado de traje... es algo medio natural en mi. Se me hizo costumbre durante mi carrera. De las 57 cátedras que he rendido (falta la defensa del título, lo que haría la 58), 55 de ellas he estado en un final de traje. Si en 55 de ellas, 96,49%. Haga frío o calor... allí estuve, bien vestido. Al menos no era el único que se presentaba a rendir así, por lo que no me sentía un bicho raro. Pero durante el 1er año donde eramos 70 en toda la Facultad, que entre 7 y 10 locos estuvieran trajeados y el resto casi de chancletas si que te hacía pensar... ¡que hago aquí! No se si era el traje o que pero esos mismos 7 tipos son los que hemos llegado al final.

Debido a esto en una labor profesional puedo entender y tranquilamente estar de traje. Aunque por comodidad, y la salud de mis axilas, de mi cintura, de mi cuello y mis pies preferiría un pantalón vaquero, camisa o remera bien presentable, y zapatillas y evitar un saco, una camisa, un pantalón más ajustado, y un cuello no asfixiado con una corbata.

Saludos,

Casimiro Notevi 10-10-2012 00:36:45

Cita:

Empezado por mamcx (Mensaje 446767)
Es de notar el lugar. Es un club de ejecutivos, ie: Gente con mucha plata.

La verdad es que a mí esas cosas me dan igual, si me ponen algún impedimento me voy y se acabó.
¿Acaso Steve Jobs o Bill Gates iban con corbata a esos sitios?, y seguro que la cantidad de plata tampoco es comparable.
No sería la primera vez que no me dejan entrar en algún sitio por no ir "adecuadamente" vestido.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:46:11.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi