![]() |
Cita:
|
Cita:
los datos de huella son ciertos, ocurra el fallo que ocurra: Código:
CadenaTemporalHuella:= 'IDEmisorFactura='+ alta.IDFactura.IDEmisorFactura+'&'+ La carga del certificado PFX o P12 no tengo ni idea, hay algun usuario que le funcionó (podeis revisar el hilo). Lamentablemente mas alla de eso no tengo tiempo para comprobar, pero mirare un poco por google. El codigo es copy-paste de uno que supuestamente funcionaba. ( ¿has aplicado la correccion de Quim Herrera ? ) Saludos ! |
El usuario garada tiene un codigo ligeramente distinto en:
https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=95356 dale una mirada al hilo. Este es el codigo, señalo en rojo, lo que puede ser distinto. la carga del pfx la deja libre, sin determinar. Código:
procedure HTTPRIOHTTPWebNode1BeforePost(const HTTPReqResp: THTTPReqResp; Data: Pointer); |
Cita:
Saludos |
Cita:
debido a que cambia si lo dejo en va bien pero en la linea internetsetoption recibo el mismo error que al principio, "codigo error 6" |
Cita:
|
Cita:
el codigo que carga el certificado esta correcto pero no se transmite el password a la DLL y en la DLL el array de sesiones se comprueba al llegar a la zona de carga del certificado de forma erronea. creo que corrigiendo esto: en el componente: Código:
function TVerifactu.validNIF(nif, nombre:string; var resultado, nombreRes:string):boolean; y esto en la DLL: Código:
procedure TEventosWebNode.WebNodeBeforePost(const HTTPReqResp: THTTPReqResp; ya deberia funcionar, a mi me funciona. A principios de la semana que viene publicare una nueva version corregida. Pero ya esta solucionado. slds |
Buenas tardes.
Si se le factura a un cliente con recargo de equivalencia no se si está asignando la clave de régimen 01 (Operación de Régimen General). Creo que en este caso debería de asignar la clave de regimen 18 (Recargo de equivalencia). Por favor corregirme si me equivoco. |
Cita:
En uveriFactuFuncs. La variable Condatos en la consulta se quedaba siempre a false, al menos en la version que yo tengo. Si os ocurre esto, cambiar esta funcion asi: Código:
function consultar(sesion:integer; var resultado:TConsultaResultado):boolean; |
Cita:
Lo mismo que ocurriría si es una operación REBU 03 (Régimen de bienes usados), no la puedo calificar con el Régimen General (01). |
Cita:
https://arnaldes.com/expedientes-de-...sos-indebidos/ A ver que conclusiones sacamos Saludos ! |
en la proxima version que publicaremos este fin de semana incluira previsiblemente entre otras tres flags de factura
subsanacion rechazoprevioExiste rechazoPrevioNoExiste Con la intencion de marcar a true la modalidad de rechazoprevio, cuando se envie un registro por un fallo, por ejemplo el de un DNI. (subsanacion, rechazoPrevioNoExiste) Tenemos el siguiente caso: Factura 1 aceptada huella: A Factura 2 error por dni huella B Factura 3 aceptada huella C Factura 2 aceptada huella D Cuando se vuelva a enviar la factura 2, tendra una nueva huella D y habria que marchar esos dos flags. Ahora viene una pregunta: El resto de huellas de la 2 en adelante y hasta el fin de la facturacion estara mal por dos causas: https://www.agenciatributaria.es/sta..._registros.pdf Cita:
¿esto es asi? Saludos ! |
Cita:
Cita:
Abreviando, calculas el hash con datos erroneos , te da bbbb, lo usas en el siguiente aunque sea erroneo, el calculo da ccc, para el siguiente el calculo cccc, es correcto porque en su formula, usaste bbbb que es lo que enviaste. Tenemos un hilo entero aqui, al respecto. Ten en cuenta que corrijes la huella del 2 registro en la aeat, creando un nuevo registro, no sustituyes ese registro en tu SIF, se queda inalterado. |
gracias por la respuesta bmfranky !
entonces tenemos ENVIO 1 --------- F0001-ACEPTADA ENLACE CON NADA, PRIMER REGISTRO F0002-ACEPTADA ENLACE CON F0001 F0003-DNI ERROR ENLACE CON F0002 F0004-ACEPTADA ENLACE CON F0003 ENVIO 2 --------- F0003 ACEPTADA-DNI YA CORRECTO - ENLACE CON F0004 F0005 ACEPTADA ENLACE CON F0004 ¿o con F0003? F0006 ACEPTADA ENLACE CON F0005 ¿seria asi? |
La F0005 iría con la F0003 en ese caso. Ya que la F0003 aceptada, es cronológicamente su predecesora.
|
Encadenamiento Registros , No Facturas
Cita:
Cita:
Hola, el encadenamiento es sobre el registro anterior, has de coger de el sus datos para el siguiente encadenamiento Cita:
Se enlaza con el contenido del registro anterior, sea de alta, baja, modificacion, no con la factura. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
gracias por las respuestas !
¿y si el emisor tiene varias series? (una para tickets, y otra para facturas ) por ejemplo F0003 ACEPTADA ENLAZADO CON F0002 V0002 ACEPTADA ¿ENLAZADO CON F0003? saludos ! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:53:19. |