Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 15-06-2004
Avatar de weke
weke weke is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Valencia
Posts: 170
Reputación: 21
weke Va por buen camino
Si te paras a pensar, te das cuenta que hacemos las mismas tonterías que después cuando estamos viendo una peli en el cine, en casita en el solfa, etc... siempre criticamos.
¡¡¡Pero no te asomes que te esta esperando!!! Ni que te pudieran escuchar. Además, es una p... peli. La gente no muere de verdad.
La cuestión es que te acojonas. En la última peli que me pasó eso fue en "The Ring". Peliculón por cierto, por si alguien no la ha visto.
Pues amigos/as mios estubieron unos días contandome que cuando llegaron a casa estaban acojonaos por si se encendía la tele. Un amigo me diko que se dió un susto del copón porque se le encendió sola la tele (seguro que se sentó en el mando y ni se enteró)
Pues eso, que cuando uno se asusta no sabe como va a reaccionar, por mucho que diga el/la valiente.
Como cuando te persigue alguien. Lo típico de cuando eres un chavalín, que te vas por ahi con los amigotes y cuando mejor os lo estais pasando llega el amo del campo y toca salir corriendo. ¿A que nunca pensaste que fueras tan rápido? JAJAJA
Pues claro que no, no lo eres, es solo que tu cuerpo se pone como una moto, eso sí, por la cuenta que le trae.
Igual me dejo alguna situación más, ya me la comentais.
¡¡¡¡¡Saludos!!!!!
__________________
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
Responder Con Cita