Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 27-02-2010
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Ayer una amiga me invitó a cenar unas deliciosas enchiladas y luego tuvimos una interesante y amena charla acerca de las relaciones interpersonales. Me dejó en casa, y vi algo de televisión por Internet. Más tarde el loco del barrio hizo algunos destrozos en la cuadra, y varios vecinos salimos a preguntar si todos se encontraban bien. Regresé y miré algo más de TV. A las 2 AM me fui a la cama apagando el móvil y sin programar el despertador.

Hoy viernes me desperté casi a mediodía, desayuné frijoles con totopos acompañados con un café de San Cristóbal y unos chocolates que me regaló ayer mi casera (esa mujer es encantadora). Luego revisé el correo, actualicé mi perfil y me duché. Más tarde salí a comer un filete de pescado y vi una película en el cine del centro. Hace un par de horas regresé a casa, hablé por teléfono con dos entrañables amigas y luego respondí a un par de mensajes en los foros.

Un abrazo antiaburrimiento.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 18-03-2010 a las 19:54:33.
Responder Con Cita