Ver Mensaje Individual
  #35  
Antiguo 06-05-2011
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 24
guillotmarc Va por buen camino
Cita:
Empezado por rmora03 Ver Mensaje
Hola Johnny, te comento un problema que tengo al realizar la consulta a la tabla de monitoreo MON$ATTACHMENTS especificamente para consultar cuantos usuarios estan conectados a mi DB. Ejecuto la sentencia y efectivamente me muestra la cantidad de usuarios que estan conectados en ese momento, sin embargo conforme los usuarios se conectan y desconectan ese valor no cambia, es como si ese dato lo carga al momento en que ingreso al sistema y no cambia conforme al comportamiento de los otros usuarios.

Estoy utilizando el BDE para conectarme, no estoy seguro si esto tiene algo que ver.

Saludos

Randall
Hola.

¿ Vuelves a lanzar la consulta ?, es que tienes que volver a lanzar la consulta para leer de nuevo los valores de las tablas de monitorización.

Además, es muy probable que tengas que cerrar y volver a abrir la transacción. Puesto que según el nivel de aislamiento que utilices, cada transacción es como si tuviera su propia copia de la base de datos, y no se ve afectada por los cambios introducidos desde otras transacciones. Así que si quieres ver los nuevos registros introducidos en una tabla, tienes que cerrar esa transacción y verlos desde una nueva transacción.

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita