Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 19-10-2005
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Reputación: 20
D-MO Va por buen camino
Buena Informacion...

...Me parece que esto que nos estas dando en estos momentos es una buena informacion, acaba de aclararme algunas dudas a cerca del tema, como lo es:
Cita:
El monitor portuario de RedMon vuelve a dirigir un puerto de impresora especial a un programa. RedMon se utiliza comúnmente con Ghostscript y una impresora de la no-Postscript para emular una impresora de la postscript. RedMon se puede utilizar con cualquier programa que acepte datos sobre entrada estándar. Usando RedMon usted crea un puerto de impresora vuelto a dirigir. Si usted conecta un conductor de la impresora de Windows con el puerto de impresora vuelto a dirigir, todos los datos enviados al puerto vuelto a dirigir serán remitidos por RedMon a la entrada estándar de un programa. La salida de este programa se puede enviar a diverso puerto de impresora, o el programa puede generar cualquier salida desea.
Si no entiendo mal, al dar la orden de impresion por medio del redmon es como enviaremos la informacion al programa que haria el resto de el trabajo, que seria: Convertir esta informacion en algun formato especifico.

Corrigeme si me equivoco, pues si es asi, aqui acabaria mi mas grande dolor de cabeza de ayer a hoy.

Seguire investigando a cerca de este modulo

Última edición por D-MO fecha: 19-10-2005 a las 01:53:01. Razón: Agregar mas texto.
Responder Con Cita