Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-07-2017
fgranucci fgranucci is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: abr 2015
Posts: 3
Poder: 0
fgranucci Va por buen camino
tcp/UDp Win ce y Fmx

Buenas Noches
Quería contarles la siguiente inquietud

He desarrollado 1 aplicación para inventarios en RAD 10.0 FMX, esta recibe datos de distintos dispositivos de captura moviles equipados con WINCE 5.0, cuya aplicación desarrolle en lazarus 16 con el componente LNET. El mismo transfiere los archivos via FTP a 1 servidor y de ahi a un DB etc...
Como empece a desarrollar la misma aplicación de los dispositivos móviles pero para android, utilice los componenetes tether que funcionaron perfecto y me dieron la libertad de no trabajar con el un servidor online...
Como quisiera trabajar de la misma manera con los equipos WIn CE, e aquí la pregunta. Como puedo hacer algo parecido al tether pero en win ce... teniendo en cuenta que este tiene muchas limitaciones.
He probado poniendo un servidor indy tcp en el fmx y un cliente LNET en el WIN CE (se conectan bien entre si) , pero no he logrado que llegue ningún mensaje (texto) y menos un archivo...
Resumiendo
Hay alguna forma de conectar indy con LNET???
Hay alguna otra forma de transferir un texto o un archivo desde WinCe (lnet) a FMX??
Espero se entienda mi consulta......
Desde ya gracias por su opinión
Fernando
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-07-2017
ASAPLTDA ASAPLTDA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: COLOMBIA-CALI
Posts: 639
Poder: 21
ASAPLTDA Va por buen camino
Smile Ampliacion Concepto Desarrollo

Hola ,
Lei tus lineas aunque no puedo darte apoyo por no tengo una respuesta para el problema, si me parecio muy interesante lo que hizo con windows ce y lazarus , ademas la modenizacion usando componentes tether, seria posible amplizar los conceptos de como lo hizo, y amplair donde se puede comprar el compnente lnet

gracias por la tencion a la presente

Cita:
Empezado por fgranucci Ver Mensaje
Buenas Noches

He desarrollado 1 aplicación para inventarios en RAD 10.0 FMX, esta recibe datos de distintos dispositivos de captura moviles equipados con WINCE 5.0, cuya aplicación desarrolle en lazarus 16 con el componente LNET. El mismo transfiere los archivos via FTP a 1 servidor y de ahi a un DB etc...
DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL COMPONENT LNET ??


Como empece a desarrollar la misma aplicación de los dispositivos móviles pero para android, utilice los componenetes tether que funcionaron perfecto y me dieron la libertad de no trabajar con el un servidor online...
PODRIA INDICAR COMO USA EL TETHER


Fernando
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-07-2017
fgranucci fgranucci is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: abr 2015
Posts: 3
Poder: 0
fgranucci Va por buen camino
TCP/UDP WIn CE y Fmx

Estimado ASAPLTDA
El componente LNet de lazarus 16.4 lo puede bajar desde ***
Este componente es el unico (por lo menos que yo sepa)que compila para WinCe 5.0 y 6.0 . Yo desarrollo aplicaciones para equipos de captura de datos móviles (Psion/motorola Zebra) que vienen equipados con SO WInce, WinMObile, Windows HandHeld y ahora ANDR 5.0 es por ello de este nuevo desarollo.
Este componente (Lnet) viene con varios ejemplos de los cuales, comense con tcpudp visual y luego conseguí otro MUY bueno de un Alemán** que trabaja con 1 servidor y 1 cliente. Ambos compilan para Win ce ...y de ahi me quede con el cliente!!!
De todas maneras si necesita mas info , me la va pidiendo .
En cuanto al Tether , es mucho mas completo.. no sigue la arq. cliente servidor si no que es cualq. equipo con cualq. equipo. Es solamente para Embarcadero RAD 10.xxx y compila muy buen en android. Se puede trabajar tanto en 1 aplicacion VCL como Fmx o Android.
Tengo que confesarle que al comienzo me resulto muy complicado (por lo menos para mi), tuve que buscar muchos papers y videos para poder comenzar, aquí le paso los links de los que mas me ayudaron y que tienen cod fuente d ejemplos al final de cada curso.
EL mejor y mas claro para comenzar (en ingles), son 3 cursos muy cortos pero claros.

Este otro es la BIBLIA, es en espaniol y ademas tiene video en YouTube, es del maestro Netfali
***
El resto lo saque de los foros de embarcadero
Igual le cuento que reslovi el tema de comunicar Lnet Win Ce con mi dearrollo de embarcadero FMX , utilizando un comonente que tiene Embarcadero que se llama SOCKET, este envia mensajes al Lnet wince y este al FMX y viceversa.
Cualquier duda a su disposición.
Como por algún motivo no me deja poner enlaces ,, tatare de envarlos en forma privada.
Fernando
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-07-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por fgranucci Ver Mensaje
Como por algún motivo no me deja poner enlaces ,, tatare de envarlos en forma privada.
Hola, podrás poner enlaces cuando superes los 10 mensajes en los foros.
Aunque de todas formas puedes ponerlo por ejemplo así: ww.loquesea.com/algo.html
Y luego un moderador le añadirá la w que falta para que funcione el enlace.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29-07-2017
fgranucci fgranucci is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: abr 2015
Posts: 3
Poder: 0
fgranucci Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Hola, podrás poner enlaces cuando superes los 10 mensajes en los foros.
Aunque de todas formas puedes ponerlo por ejemplo así: ww.loquesea.com/algo.html
Y luego un moderador le añadirá la w que falta para que funcione el enlace.
Ahhh Ok
Muchas Gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:51:29.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi