Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > C++ Builder
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-03-2015
Avatar de aguml
aguml aguml is offline
Miembro
 
Registrado: may 2013
Posts: 885
Poder: 11
aguml Va por buen camino
dudas con archivos .dcu y .obj

hola amigos, me surgió una duda. Si tengo un componente para c++builder y este solo trae el .dcu y el .obj y no trae el .pas ni el .cpp, los analizo con un depurador y veo que basicamente son iguales por dentro, o sea, ambos traen el codigo que se copiará en el ejecutable del proyecto. Ambos traen las direcciones redireccionables, o sea, si en el .exe vemos un Call 00402000 y miramos en el .obj y el .dcu no veremos eso, veriamos un call 00000000. ¿Quien se encarga exactamente de redireccionar todo? ¿Para que necesito un .dcu y un .obj si ambos contienen el mismo codigo necesario para el binario? He leido que el .dcu es como un compilado de un .pas y un .obj pues lo mismo o muy parecido. Esas son mis dudas. Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-04-2015
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola aguml.

Los archivos .DCU (Delphi Compiled Unit) son unidades compiladas de Delphi, no es posible vincular de forma directa un archivo de ese tipo a un proyecto de C++ Builder.

Es muy probable que hayas instalado en C++ Builder algún componente confeccionado en Delphi (con archivos .PAS). En este caso C++ Builder invoca al compilador de Delphi quién producirá como siempre un archivo .DCU. Y para esta ocasión especial, también un archivo .OBJ y un archivo .HPP necesarios estos, para satisfacer la petición de C++ Builder.

Yo supongo que de allí es que te aparecen los archivos .DCU

Saludos
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-04-2015
Avatar de aguml
aguml aguml is offline
Miembro
 
Registrado: may 2013
Posts: 885
Poder: 11
aguml Va por buen camino
pero una vez tengo el .hpp y el .obj ¿Para que necesito el DCU si ya tengo la info en el OBJ y el .hpp?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dudas sobre solapamiento de acciones con archivos NEG1414 C++ Builder 2 22-02-2015 14:46:00
Abrir archivos con nombres de archivos de otra codificación. matabyte Windows 2 01-05-2008 02:40:13
Dudas Blackspike Varios 3 14-08-2007 10:13:44
dudas delamisma Varios 1 16-02-2005 00:15:47
Dudas de SQL Rubiel SQL 2 09-06-2003 17:16:50


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:44:10.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi