Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-05-2004
cmena cmena is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: CHILE
Posts: 67
Poder: 21
cmena Va por buen camino
Ayuda Para Installshield O Algo Parecido

HOLA MAESTROS AYUDA:
es mi primer proyecto y lo quiero instalar usando installshield de delphi 6.0
lo mas simple posible , despues investigare mas, solo necesito la partida.
tengo un .exe ya generado.
GRACIAS
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-05-2004
Avatar de Paoti
Paoti Paoti is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Monterrey. N.L., México
Posts: 612
Poder: 21
Paoti Va por buen camino
Hola.... creo que tienes la version mas reciente del install shield, porque habia una que era como un cuaderno de notas...!!!!

dejame contarte por donde te vayas!!!!!!!!



has de cuenta que ya algunos los archivos de las instalaciones hay algo llamado "merge modules" estos archivos tienen la extension *.msm, si miras en el directorio de delphi, encontraras una carpeta llamada asi, merge modules, donde estan todos los archivos necesarios para que funciones tu programa ( en caso que hayas compilado asi tu programa, que creo que no)...



por ejemplo si utlizaste componentes de interbase, tendras que agregar esos archivos a tu proyecto de install shield....(InterBaseVCL.Msm)


mira en la carpeta donde esta instalado el installshield y tambien abra una carpeta con merge modules, donde estaran muchos archivos *.msm, lo que yo hago es copiar ahi todos los archivos de delphi, para no tener que agregarlos despues, ya en mi proyecto de install shlied yo elijo cuales se van agregar al paquete de instalacion....



Nota: si estas usando el motor de datos de borland (BDE) a fuerzas necesitaras instalar este archivo BDE_ENT.Msm que es el que tiene el motor de base de datos y es el unico que deberas agregar, porque todos los componentes que usas (que estan en unos archivos llamadoss *.bpl) estan ya incluidos dentro de tu exe, a menos que le hayas indicado que quieres tu programa y los *.bpl que usas por separado (menu project, opcion properties y por ahi esta esa opcion, que no es la recomendada).

el proceso de creacion de tu paquete de instalacion, es sencillo, solo sigue los pasos, pero en si, esto que te estoy diciendo, es la solucion para que tu aplicacion funcione correctamente...


si se me escapa algo, o no te funciona, aqui estamos para ayudar....



que estes muy bien...


Un Saludo

*/*/*//*

Estudia y anda en la calle, por que asi obtendras dos educaciones y seras el doble de listo que los demas..

Última edición por Paoti fecha: 12-05-2004 a las 03:08:31.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-08-2004
mhaloemejor mhaloemejor is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2004
Posts: 1
Poder: 0
mhaloemejor Va por buen camino
problema de SQL

Alguien me puede ayudar......
He realizado un proyecto del curso pasado(se trata de un programa de gestión de Biblioteca ) esta hecho en Delphi 7 y (Base de Datos )utilizo SQL server.
pero tengo un problema, es que para poder utilizar el programa en distinto equipo, es obligatorio tener instalado SQL server. He utilizado el Setupgenerator para obtener el ".exe".
¿hay algun programa o alguna truco en que hacer este proceso sin tener que instalar SQL server?

gracias



Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:53:13.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi