Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-02-2008
andrey75s andrey75s is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2008
Posts: 1
Poder: 0
andrey75s Va por buen camino
No se por donde empezar.

Hola a todos, ante todo debo decir que es mi primera participación en el foro y ciertamente ando un poco perdido.
Hace 3 años me vine a la empresa en la que trabajo actualmente y cuando llegué tenian una BD en Access bastante sencilla, por aquel entonces yo venia de programar en Delphi y mi sugerencia fue pasar todo a Delphi manteniendo las Tablas y Consultas del Access que ya tenian, pero los jefes no lo quisieron así y solo me premitieron mejorar, ampliar y perfeccionar lo que ya estaba hecho pero siempre en Access, con lo cual no me quedó mas remedio que mudarme a Visual Basic para aplicaciones y desde entonces no he vuelto a tocar Delphi. La empresa ha ido creciendo y abriendo nuevas delegaciones en cada una de las cuales se utiliza una copia del mismo programa (clientes) y yo en la oficina central tengo una version (ADMIN) la cual actualizo cada mañana con la copia que recibo por email desde las delegaciones. Este procedimiento nos parece bastante primitivo y vulnerable, por lo cual decidimos habilitar un servidor en la oficina central a donde tengan que acceder las delegaciones mediante un programa cliente, de modo que la informacion se mantenga actualizada y protegida.
Y aqui viene la pregunta, por donde empiezo?
O mas bien, que me sugeris vosotros? Yo estoy muy tentado a reconciliarme con Delphi y aprovechar todas las mejoras de conectividad y acceso remoto que incorporan las nuevas versiones. Pero ciertamente no se por donde empezar, al menos necesito saber las pautas iniciales, para poder buscar informacion, manuales o tutoriales sobre el tema.
De antemano le doy las gracias a los creadores de este foro y a todos aquellos que dedican parte de su valioso tiempo en ayudar a otros.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-02-2008
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Poder: 20
cHackAll Va por buen camino
Hola andrey75s, nos alegra que quieras reconciliarte con ésta maravillosa herramienta que es el Delphi.

Me parece que no has decidido pasar lo que tienes en VB a Delphi, solo hacer una herramienta adicional. Siendo Cliente/Servidor y BDs te aconsejo que consigas el SQL Server y trabajes con el mismo, la razon es sencilla... lo que tienes en Access lo podrás migrar a SQL Server con mayor compatibilidad.

Para conexion de Access y SQL Server encontrarás bastante información en el Club.

Tambien te aconsejo revisar el tutorial de Caral.

Bienvenido.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
sql con delphi..¿por donde empezar?? jermy SQL 4 05-01-2007 20:58:19
Por donde empezar...? Delphiboy Varios 2 09-09-2005 22:39:59
Cliente/Servidor... ¿Por donde empezar? 256Kbits Internet 5 14-10-2004 20:51:25
Por donde Empezar por el Servidor o el Cliente leury Debates 12 15-06-2004 00:42:20
Empezar con OOP. onairam OOP 2 08-05-2003 22:30:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:40:44.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi