Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-01-2011
bitbow bitbow is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 366
Poder: 18
bitbow Va camino a la fama
Delphi Personal Edition y Zeos

Saludos, tengo algunas dudas, normalmente trabajo con delphi 7 pero eso es en donde laboro, ya tengo algun rato programando en delphi y habia intentado trabajar con lso turbodelphi pero no me agradaron, hace poco me tope con Delphi personal y vi que este si permite agregar componentes, pero existe muy poca informacion sobre las restricciones, aparte intente instalar los zeos y no me lo permite.

Preguntas:

Alguien ha logrado instalar los controles zeos?

Alguien sabe que restricciones legales tiene esta version de delphi?

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-01-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
¿Delphi personal edition?, nunca he oído hablar sobre esa versión
La turbodelphi está muy bien.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-01-2011
bitbow bitbow is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 366
Poder: 18
bitbow Va camino a la fama
Delphi Personal Edition y Zeos

De echo yo tampoco sabia nada, aunque sigo sin saber mucho , pero lo tengo instalado y en la pantalla de carga dice Delphi Personal, la verdad los turbo no me parecieron tan buenos, no pude añadir componentes y como todos los componentes estan para versiones de delphi no supe cual version correspondia para Turbo Delphi.

Pero bueno siguiendo con mi pregunta alguien lo ha manejado y ha logrado instalar componentes para base de datos?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-01-2011
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por bitbow Ver Mensaje
Pero bueno siguiendo con mi pregunta alguien lo ha manejado y ha logrado instalar componentes para base de datos?
Por mi parte también desconozco esa versión, así que tal vez deberías dar más detalles de ella. De todas formas cuando dices que no te deja instalar componentes, ¿puedes ser más específico?

Una cosa es que no deje y otra es que de algun error.
¿Qué te dice? ¿Algun error? ¿Cual? ¿Algun mensaje?
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20-01-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 18
Chris Va por buen camino
Creo que a la versión a la que se está refiriendo bitbow es a una versión no oficial que circula por la red. Hasta donde sé, esta versión es la misma Delphi 7 profesional nada mas que compactada. Se eliminan muchos archivos poco indispensables y alguno que otro componente rara vez utilizado. Además que no requiere instalación porque es del tipo de aplicación "portable".

Lo más probable es que tengas problemas al instalar componentes por el hecho de que esta compilación del IDE no trae completa la batería de archivos y código que trae la profesional. Te recomiendo que si ya tienes Delphi profesional en tu trabajo, te lo lleves y lo instales en tu casa. Te evitarás el dolor de cabeza al estar lidiando con versiones no oficiales.

Saludos,
Chris
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21-01-2011
bitbow bitbow is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 366
Poder: 18
bitbow Va camino a la fama
Smile Delphi Personal Edition y Zeos

Haber ahi les va lo que he encontrado.

Delphi 7 Personal

Los enlaces en donde he logrado enontrar informacion apuntan a los downloads de borland, esto me hace pensar que no es nuevo el paquete y al parecer existe tambien Delphi 6 personal y Delphi 8 personal.

La poca informacion que hay o que he econtrado dice que es una version que salio en un Cd de obsequio de esos que dan en las revistas, no recuerdo que revista.

En mi apreciacion es Delphi 7 Personal (Por alguna Razon no hay mucha informacion) al ser una version similar a las Express de Microsoft esta claro que carece de muchas cosas que la version profesional no tiene entre ellas al parecer no puedes intalar componentes con siertas caracterisitcas, no me pregunten no se que caracteristicas alrato checo si con los componentes Jedi puedo.

Bueno eso es todo lo poco y burdo que se de la version, no tube mucho tiempo de probarla puesto que la baje anoche y la proble hoy temprano antes de salir a trabajar.

Espero alguien tenga mas informacion de estas version que al parecer solo se asomaron y las descartaron por completo.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Experiencia personal: TZtable + ZStoredProc (Zeos) + Generators (Firebird 2.1) juanblack Firebird e Interbase 3 18-06-2008 17:36:21
Error al instalar ibexpert personal edition kverna Firebird e Interbase 2 24-01-2008 15:09:17
SynEdit y Delphi 2005 Personal Edition blueicaro OOP 3 07-04-2006 20:44:27
Oracle 8 Personal Edition Jordy Oracle 0 11-12-2004 21:48:52
C# Builder Personal Edition Bacterion .NET 0 11-07-2003 10:29:34


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:17:59.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi