Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-09-2004
images images is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Posts: 23
Poder: 0
images Va por buen camino
Al llevar .dpr de WinXP a Win98 no existe .dpr y problema nombres archivo largos

Buenas

Me pasa un cosa muy rara.
Yo desarrolo mi programa en mi casa con Windows XP y todo va bien, pero cuando lo llevo al trabajo resulta q alli tenemos Windows 98 SE. Pues bien, tambien tengo alli el Dpr y demas. Cuando hago doble clic en el .dpr a veces ( no siempre, y eso me mosquea un mas) el proyecto no se abre y sale un mensaje diciendo que no se encuentra el .dpr
Entonces lo abro desde el Delphi y bien.

Ya se que al final lo puedo abrir y la solucion pasa por abrir Delphi primero. Pero he querido comentarlo porque me ha parecido interesante. Y si alguien sabe por que ocurre esto pues mas interesante aun

No se si esto tendra q ver con los nombres largos. Porque con esto ya he tendio problemas tambien y tenido q renombrar todos los archivos acortando el nombre por que resulta que lo copio del cd o el disco duro portatil al Pc del trabajo y se acorta el nombre y se pone la ~
Sin embargo si lo renombro se queda el nombre largo..pero.........cuando le da la gana se acorta otra vez

En fin, si alguien puede aportar un poco de luz se lo agredeceria mucho

Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-09-2004
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 26
delphi.com.ar Va por buen camino
¿Seguro que el error es que no encuentra el DPR?... o no encuentra un Pas/dcu??

Es muy común que en el DPR queden las rutas escritas de otro equipo, que precisamente no sea el mismo que en tu otro equipo. Te recomiendo abrir el dpr con algun editor tipo notepad, para verificar las rutas del mismo.

Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-09-2004
images images is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Posts: 23
Poder: 0
images Va por buen camino
Hola, gracias por responderme

El mensaje exacto que sale es este:

"No se puede encontrar el archivo "C\CAMTEXTO\Delphi\CAMTEXTO.dpr(o uno de sus componentes). Compruebe que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos y que todas las bibliotecas requeridad esten disponibles"

No lo entiendo, la verdad. Y encima no pasa siempre. Osea, intento abrirlo y sale el mensaje, se abre delphi sin nada y lo abro desde el menu y entonces si. Cierro y hago doble clic otra vez en .dpr y se abre sin problemas. Cierro, hago doble clic en el .dpr y otra vez lo mismo, o a lo mejor se abre. LLego otro dia y se abre a la primera. Porque sea cual sea el fallo, la razon, ¿por que no ocurre siempre?

Todos los archivos estan ahi, en la carpeta C:\Camtexto\Delphi\

y todos tienen nombres con maximo 8 caracteres.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:02:53.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi