Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-06-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Poder: 22
DarkByte Va por buen camino
Anécdotas del servicio técnico

A continuación se detallan algunas de las anécdotas ocurridas en los servicios técnicos y de atención al cliente de
empresas de infórmática y servidores de Internet.

AVERIAS

* Una cliente tenia problemas con su equipo. Se necesitaba que aportase los datos de la CPU (unidad central) para
detectar el problema, pero ella insistía en que todo lo que tenía era una "tele" y un teclado. Como por tecnicismos no
se conseguia nada llamaron a la CPU "la caja grandota", y la mujer entendió...
- *Uy, señorita, perdone! Pues sí, sí que tengo "Cplus", pero como tengo varices y me duelen las piernas al estar
sentada tantas horas, pues lo tenía de reposapies .
* A un departamento técnico llegaron unos equipos literalmente hechos trizas.
La descripción de la averia dada por el cliente era escueta: Rotura a martillazos por un empleado airado por despido
.
* Una señora, a su servicio técnico:
- Verá. Es que he enchufado la impresora y no me funciona y claro, la acabamos de comprar...
- De acuerdo, ¿ha apretado bien los cables, el de la corriente y el que va al ordenador?
-Ah,... ¿Hay un cable que va al ordenador?
* Un cliente llamó para dar notificación de su avería. Al cabo de unos minutos volvió a llamar para anularla.
- Le he dado unos golpes y ha vuelto a funcionar...
* Un usuario telefoneó a su servicio técnico correspondiente.
- Hola. Verá, tengo un problema... soy director de una coral... .
Tras una larga pausa prosiguió diciendo ...por supuesto "ese" no es el problema...


VIRUS

* Un usuario aseguró a su servicio técnico que no se atrevia a abrir la caja precintada que contenía el ordenador
por si le entraba algún virus.
* Una anciana llegó al servicio técnico con la CPU tapada con una manta para que no entraran "bacterias".


CD-ROM

* Un cliente telefoneó preocupado al servicio técnico diciendo que se le había roto el posavasos, Tras varios
intentos por identificar cuál era el modelo que tenía posavasos los técnicos se dieron cuenta de que se refería a la
disquetera CD-ROM.
* Un usuario decía que no era capaz de formatear los disquetes. En realidad lo que estaha intentando formatear
eran CD-ROM de sólo lectura.
* Un cliente se quejaba de que su ordenador tenía compact disc pero no CD-ROM RATON
* Un hombre quería saber por qué el ratón iba excesivamente lento, que prácticamente era imposible usarlo por la
incomodidad de la bola y que no tenía botón para hacer "clic". Tras un rato de indagaciones se le sugirió que le diera
la vuelta y entonces se escucho: Ya va, ya va...ahora si que va bien. *Y además tiene botón! .
* Un usuario decia que no conseguia que la flecha del ratón subiera más arriba en la pantalla por más que lo
intentaba. Y que incluso casi se salia de la alfombra para lograrlo.


DISQUETES

* Un señor llamó diciendo que qué pasaba con su ordenador porque se "comía" tudos los disquetes. Cuando los
técnicos abrieron la CPU encontraron unos cuantos disquetes sueltos en la carcasa. El cliente los introducia por el
hueco que quedaba entre la disquetera y la cinta de backup.
* Un usuario se lamentaba de que en su ordenador no cabía más que un disquete y que, claro, no conseguía
instalar el programa porque su equipo le pedía el "disco 2".
* A una señora le fallaban todos los disquetes porque los archivaba en un tablón de corcho con chinchetas.


GARANTIAS

* Un usuario preocupado:
- Verá, yo tenía mi portátil encima del coche, se me olvidó. Al arrancar cayó al suelo y, como segui, lo pise "un poco"
con la rueda... ¿Eso lo cubre la garantía? .


MODEM

* Una hora al teléfono con un señor para dejarle configurada la conexión a Internet. Cuando se le pidió que encendiera el módem para probar la conexión el señor respondió:
- ¿Módem? ¿Qué es eso"? ¿Es que necesito un módem para conectarme a Internet? .
__________________
:)
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-06-2004
Avatar de tcp_ip_es
tcp_ip_es tcp_ip_es is offline
No confirmado
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 635
Poder: 0
tcp_ip_es Va por buen camino
Puedo asegurar que son reales, a mi me han pasado muchas de esas cuando estaba de soporte....
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-06-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Poder: 22
DarkByte Va por buen camino
Si alguien conoce algunas más.... que sea bienvenida al hilo.
__________________
:)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-06-2004
Amilius Amilius is offline
No confirmado
 
Registrado: ene 2004
Posts: 138
Poder: 0
Amilius Va por buen camino
CASO REAL:

Un "científico" yanqui de esos giles se queja al servicio técnico por desperfectos en su disco duro y además que la pantalla se distorcionaba a cada rato. Llega el de servicio técnico y verifica la instalación, todo bien. En ese momento prenden un "aparato" en un cuarto adyacente y el monitor se distorciona. El técnico, después de convencer al "científico" que deje que vea el aparato del cuarto de a lado (el decía que no podía ser el problema por que estaba conectado a un sistema eléctrico distinto), ve que el aparato tenía unos tremendos electroimanes!!.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11-06-2004
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 26
delphi.com.ar Va por buen camino
Solo quiero recordar un viejo hilo: Anegdotario
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:17:42.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi