Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-06-2007
kaozz kaozz is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2005
Posts: 16
Poder: 0
kaozz Va por buen camino
Red face crear aplicacion web

que tal foro:

Las aplicaciones delphi que hasta ahora he creado son cliente-servidor, sin embargo una de ellas, aplicacion de punto de venta que trabaja con la base de datos SQL Anywhere de SYBASE, me solicitan que se comuniquen las diferentes secursales (26) al servidor central win 2003 server, nunca he realizado aplicaciones para web, por lo que requiero de su apoyo, actualmente esta aplicacion esta en delphi7.
1.- Requiero orientacion en este problema
2.- La empresa puede adquirir ya sea Delphi 2007 for win32 o Delphi for PHP que me recomiendan, podria hacerla con delphi7.
3.- en cualquiera de 3 opciones anteriores cual que tendria que hacer y donde encuentro documentacion.

Gracias desde ya
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-06-2007
phrodo phrodo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 17
Poder: 0
phrodo Va por buen camino
hola compañero...

vamos a ver... ¿te han pedido una aplicación web?

te pregunto esto porque tu aplicación tal y como la tienes la podrias hacer comunicando por internet todas las sucursales al servidor.

Supongo que tus aplicaciones actuales cliente conectarian con la base de datos central a través de una IP, lo único que cambiaria es que a partir de ahora esa IP no será la privada de una LAN, sino la pública del router al que esté conectado el servidor W2003 server.

Si quieres hacerlo en modo de formulario web (a mi modo de ver menos elegante al tratarse de una aplicación de gestión), puedes encontrar un buen apoyo en interbase, que te permitirá diseñar tus páginas de una forma muy parecida a como las diseñamos en delphi.

Hay mucha información sobre intraweb en estos foros. Yo mismo estoy descubriendo poco a poco sus posibilidades y son excelentes.

un saludo,
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-06-2007
kaozz kaozz is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2005
Posts: 16
Poder: 0
kaozz Va por buen camino
Thumbs up gracias phRodo

Gracias por dedicar tiempo responder mi pregunta.

Realmente no es que me pidieran una aplicacion web, lo planeaba de ese manera por falta de conocimiento.

Entonces si sigo trabajando con el esquema C/S podria conectarme directamente a la db central, me queda claro. solo me preocupa la cuestion de la seguridad, debo implementar algun metodo de encriptacion, si es afirmativo saber si exiten algunos comerciales o donde puedo encontrar información al respecto.


Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Crear aplicacion truester Raptor JAVA 0 18-05-2007 00:34:18
Crear icono de aplicación luxus OOP 3 30-08-2006 11:31:00
Crear aplicación KeyMan Internet 0 01-06-2006 10:09:46
Crear una aplicacion sin form kolokol Varios 5 04-06-2004 23:57:52
Problemas al crear una aplicacion aip API de Windows 2 13-12-2003 02:01:11


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:54:30.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi