Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-12-2005
jano jano is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2005
Posts: 8
Poder: 0
jano Va por buen camino
concurrencia de lectores de codigo de barras inalambricos

Hola amigos, mi problema es el siguiente:
Deseo conectar varios lectores de codigo de barras inalambricos a una sola PC, segun lo que pude averiguar existen concentradores para esto, ahora el detalle es como se controla la concurrencia de las lecturas, me explico
Los lectores de barra con cable, necesitan un foco para poder mostrar los datos en caso de delphi un edit o algo asi; si tengo varios lectores todos necesitan un foco? o hay manera de redireccionar la entrada del concentrador de lectores inalambricos?, podria manejar esto ingresando un precodigo desde cada lector inalambrico? se puede hacer eso? por ejemplo, tengo 3 puntos de registro, en cada uno de ellos un lector, lo primero que nada es como hago para ingresar un precodigo para cada lector, es decir un precodigo para un grupo de lecturas por puntos, no necesariamente el codigo del lector o algo asi, es posible programar el lector para poder ingresar un precodigo antes de la lectura de datos?
Me podrian sugerir alguna marca y modelo en especial de lectores inalambricos?
Como podran darse cuenta soy muy ignorante en la materia... necesito ayuda
GRACIAS
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-12-2005
[pepon386] pepon386 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Valencia
Posts: 68
Poder: 20
pepon386 Va por buen camino
Mira el manual de los lectores. Normalmente es posible añadir un carácter o cadena de carácteres al inicio o al fin del dato escaneado. Luego puedes controlarlo tú para diferenciar desde el programa cual ha sido el lector utilizado en la lectura.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-12-2005
jano jano is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2005
Posts: 8
Poder: 0
jano Va por buen camino
Costos?

Gracias por tu respuesta, me ayuda bastante saber que se pueden programar los lectores
Ahora con respecto a los precios? segun lo q estuve averiguando la razon re costos es
1. lectores codigo inalambricos (wireless)
2. lectores codigo inalambricos (bluetooth)
3. PDAs(wireless) + lectores normales

siendo los lectores wireles los mas caros aprox ($ 1800), me podria sugerir cual seria la mejor solucion en cuanto a costo-rendimiento
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-12-2005
[pepon386] pepon386 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Valencia
Posts: 68
Poder: 20
pepon386 Va por buen camino
Lo siento, pero eso ya se escapa de mi alcance, solamente he usado lectores conectados al puerto serie o ps/2.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15-12-2005
piccolo2101 piccolo2101 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Posts: 63
Poder: 19
piccolo2101 Va por buen camino
Hola,

yo no sé muy bien como entran los datos en el foco pero también puedes usar semáforos o barreras para establecer una secuencialidad al acceso y uso del foco. La finalidad de un semáforo es bloquear el acceso a un recurso compartido permitiendo el uso en exclusividad a uno sólo manteniendo los demás en espera para su uso.
Otra posible solución es tener un thread que detecte la entrada de información por un lector y éste genere a su vez un thread para leer y hacer de foco de cada lector.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:16:53.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi