Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > ASM y Microcontroladores
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #161  
Antiguo 29-08-2008
REHome REHome is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: España
Posts: 454
Poder: 21
REHome Va por buen camino
Por eso está el dicho de Albert E. de que:

Todos somos muy ignorantes, lo que no todos ignoramos las mismas cosas.
__________________
http://electronica-pic.blogspot.com....n-arduino.html Manuales de electrónica general, PIC y Arduino.
Responder Con Cita
  #162  
Antiguo 30-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Bueno regresando un poco al tema de los HHO Boosters:




Aqui esta el diceño que controlara mi booster.Ya esto es algo mas profecional y orientado a trabajar en los boosters de hho.Los pwm que se estan vendiendo en Ebay son como decia para motores de DC pequeños y nada que ver con boosters de hho para autos.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #163  
Antiguo 31-08-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Muy interesante amigo, ahora me queda conseguir a alguien que lo fabrique para probarlo.
Yo todavía estoy en la fase de pruebas, espero terminarla pronto, por ahora va bien.
Estoy terminando el desarrollo de la ultima serie que espero me de los resultados que quiero, esta contendrá 32 celdas, según mis ultimas pruebas tendría que andar sobre los 5 PLM con 15A.
Estoy desarrollando un contenedor especial para esta.
Veremos como va el asunto.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #164  
Antiguo 31-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Muy interesante amigo, ahora me queda conseguir a alguien que lo fabrique para probarlo.
Yo todavía estoy en la fase de pruebas, espero terminarla pronto, por ahora va bien.
Estoy terminando el desarrollo de la ultima serie que espero me de los resultados que quiero, esta contendrá 32 celdas, según mis ultimas pruebas tendría que andar sobre los 5 PLM con 15A.
Estoy desarrollando un contenedor especial para esta.
Veremos como va el asunto.
Saludos
Suena bien eso.Para motores diesel grandes.

Yo quiero ver como trabaja la celda pudiendo probar con diferentes frecuencias a ver.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #165  
Antiguo 31-08-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Esto de las frecuencias me gustaría probarlo pero la persona que me envía cosas de USA no la localizo, quiero comprar una, la que sea tan solo para quitarme la duda.
Lo que hago es tratar de experimentar pero sin aparatos extras, tratando de maximizar la producción, 1 litro es lo que normalmente se ve, yo busco mas, quiero llegar al máximo que las posibilidades den, sin extras.
He avanzado, creo que mucho, solo que soy demasiado perfeccionista y siempre busco mas, no por nada tengo ya casi seis meses en esto.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #166  
Antiguo 31-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Esto de las frecuencias me gustaría probarlo pero la persona que me envía cosas de USA no la localizo, quiero comprar una, la que sea tan solo para quitarme la duda.
Lo que hago es tratar de experimentar pero sin aparatos extras, tratando de maximizar la producción, 1 litro es lo que normalmente se ve, yo busco mas, quiero llegar al máximo que las posibilidades den, sin extras.
He avanzado, creo que mucho, solo que soy demasiado perfeccionista y siempre busco mas, no por nada tengo ya casi seis meses en esto.
Saludos
Si eso me pasa muchas veces, siempre quiero ver si puedo hacer las cosas mejor.Pero en este caso tengo algo que ya es comercial y esta por encima de mucho de lo que se esta vendiendo.La idea de usar un pwm es porque ellos usan placas y estan todas en el mismo contenedor lo que les impide ponerlas en serie y por eso le meten 12 volts, que en realidad son 13.7 volts cuando el motor del auto esta encendido.Esto les calienta mucho la celda y por eso recurren a un pwm.El circuito ese que mostre ultimo nos da la oportunidad de controlar la producion de acuerdo a cuanto tenemos el acelerador pisado.
Yo estoy montando una con 5 celdas en una base de aluminium, para mi auto.pero quiero poder controlar algunas cositas.tambien quiero hacer algo para medir los LPM que producen mis celdas.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #167  
Antiguo 31-08-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Ya me contaras como te funciona, después de todo soy casi el padrino de la criatura
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #168  
Antiguo 31-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Ya me contaras como te funciona, después de todo soy casi el padrino de la criatura
Saludos
jajajajaja asi es y el culpable de que tenga tanto trabajo en estos dias.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #169  
Antiguo 01-09-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Ya me contaras como te funciona, después de todo soy casi el padrino de la criatura
Saludos
Asi es amigo.

Ayer me encontre un video de una explosion con gas hho.resulta que este tipo tenia el booster conectado directo de la bateria con un interruptor y la esposa de el salio en el carro, se le olvido apagar el booster y cuando regreso estaba tan lleno de gas todo el frente del carro que exploto el motor al tratar de encender el auto.
Deja ver si lo encuentro otra vez y lo pongo por aca.

Un Saludo.

PD:Por eso es bueno que este conectado a la llave y tener algo que controle la ganancia de acuerdo a lo que se necesite.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Firebird 1.5, tengo dos tablas necesito modificar un par de valores micky mouse Firebird e Interbase 3 03-12-2007 22:22:36
modificar valores dbgrid cuscus Conexión con bases de datos 8 05-05-2005 10:11:02
Ayuda para modificar valores de un dbgrid fmonte Varios 5 28-08-2004 03:21:44
Como modificar valores desde un dbgrid q esta asociado a un QUERY? fmonte SQL 12 26-08-2004 22:25:22
Como puedo Modificar los valores de las propiedades de un ejecutable DML Varios 4 07-05-2003 21:39:03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:24:09.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi