Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Tablas planas
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-12-2006
Ariel03 Ariel03 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 19
Poder: 0
Ariel03 Va por buen camino
Exportar e importar tablas

hola, les cuento que tengo una aplicacion que trabaja sobre paradox y sobre esta hay una parte donde se hacen las copias de seguridad de las tablas en las cuales le coloque un boton llamado exportar donde se realizan las copias.. pero ahora tengo un problema ya que quiero hacerle otro que se llame importar donde el usuario pueda pulsarlo y reemplazar los archivos actuales de las tablas por la copia que realizo anteriormente... si alguien me puede ayudar con el codigo de este boton o la forma mas sencilla de hacerlo se los agradezco.

Ariel
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-12-2006
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 22
Crandel Va por buen camino
No se como realizas lel backup de tu base de datos, pero en general en Paradox lo mas facil es copiar los archivos como tal competos.

Por lo que para recuperar tu bases de datos, simplemente sobre escribe los archivos actuales con los viejos y listo.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-12-2006
Ariel03 Ariel03 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 19
Poder: 0
Ariel03 Va por buen camino
gracias por tu respuesta... eso es precisamente lo que hago en el programa para realizar la copia.. pero el problema lo tengo cuando quiero reemplazar las tablas desde dentro de la aplicacion.. para que para el usuario sea mas facil realizar la copia sin tener que ir al explorador y andar copiando y pegando las tablas.. si podes ayudarme con eso lo agradezco.

Ariel
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-12-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Pero, ¿cuál es exactamente el problema? Sigue siendo una copia de archivos. Quizá lo qe pase es que tengas abiertas las tablas. Al momento de restaurar debes cerrar todas las tablas, de lo contrario el S.O no te permitirá hacer el reemplazo.

// Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09-12-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
Sabiendo que al cerrar el objeto TDatabase, se cierran todas las tablas asociadas, solo tendremos que cerrar dicho objeto (database1.Close), copiar los archivos y ahora reabrir las tablas.

Eso si, al abrir el TDatabase NO se abren las tablas asociadas... mira usted por donde... así que tendremos que crear un procedimiento que recorra todas las tablas para abrirlas; si las tenemos todas en un TDatamodule, podemos hacer un bucle con components[i], en caso contrario se complica algo más.

Sin duda necesitarás dos rutinas:
- Desconectar Tablas
- Conectar Tablas.

Previamente a todo esto, sería bueno mirar si alguna tabla se encuentra en modo edición para guardar los cambios o preguntar al usuario qué se debe hacer.

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
exportar/importar listview a excel weke Servers 8 18-08-2013 10:38:06
exportar e importar datos alfil123 Conexión con bases de datos 2 20-11-2006 11:05:19
Exportar/Importar y Sincronizar dos bases Durbed Conexión con bases de datos 2 21-07-2006 13:23:08
PHP: Importar / Exportar Mysql dmassive PHP 5 21-01-2006 02:16:25
Exportar e Importar Datos santi33a MS SQL Server 16 09-01-2006 22:55:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:18:37.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi