Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-06-2017
ArtP ArtP is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 7
Poder: 0
ArtP Va por buen camino
Error al cerrar la aplicacion

una aplicación que venia funcionando sin problema y que a raiz de una actualizacion de Windows 10 tuve que modificar (ver mi post anterior relacionado al DateTimePicker), ahora me da un error al cerrarse!!!... la aplicacion funciona bien, pero al cerrarse manda este error... (ver imagen adjunta )...


alguna sugerencia de como atacar estr problema?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Image1.jpg (36,3 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-06-2017
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Poder: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
El problema estará en el codigo

No pretendo ser pedante, ni un bromista. Pero con la informacion que nos das, es imposible dar una respuesta. Deberias intentar depurar la aplicacion, y para ello, se necesita el codigo que reproduzca el error
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02-06-2017
ArtP ArtP is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 7
Poder: 0
ArtP Va por buen camino
De antemano gracias por tu respuesta... y tienes razón, es muy difícil responder con tan pocos datos, sin embargo mi esperanza era que alguien estuviese pasando por los mismos problemas entre windows 10 y Delphi 7. es por eso que uno usa estos foros, tratándose de apoyar en la experiencia de los demás.

Como acerbo cultural les comento que encontré el error en un Tvirtualtable que se había quedado activado en tiempo de diseño. Y el error lo encontré por casualidad, ya que el debugger no me arrojaba ninguna pista al respecto.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02-06-2017
Avatar de ElKurgan
[ElKurgan] ElKurgan is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2005
Posts: 1.233
Poder: 20
ElKurgan Va camino a la fama
A mi me pasaba algo parecido, pero no tenía nada que ver con cambiar a Windows10, y si al cambiar el compilador de Delphi. Un programa que siempre funcionó bien y que en la versión Delphi XE7 devolvía una excepción parecida a la tuya, de "Access violation".

En mi caso el ejecutable se cerraba bien, pero desde el IDE aparecía ese error al cerrar. ¿Misterio? No, lo que pasaba que el ejecutable se "comía" la excepción porque era al final de todo el proceso y ya no había una pila de recogida de excepciones.

Efectivamente, tenía un error en el código, y en concreto en un datamodule, en el que liberaba el mismo dos veces, y la segunda, claro, mandaba esa excepción, ya que no existía el objeto con el que estaba intentando trabajar.

A lo mejor los tiros van por ahí. Pero como dice Agustin, con los datos que proporcionas poco se puede hacer

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02-06-2017
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.269
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Yo apostaría a que no es una error relacionado con el tema de Windows 10 (aunque con tan pocos datos es arriesgado).
Un "Access Violation" normalmente viene dado por un error de memoria. En tu caso puede ser un error que se ha producido durante la ejecución (por ejemplo algo que has liberado y no debías), pero aparece al cerrar (cuando se liberan las cosas y se intenta liberar por segunda vez) o también podría ser por algo al cerrar se libera de forma incorrecta.

Estaría bien que dijeras (aunque no pongas código) si tu aplicación utiliza cosas especiales. DLL's, por ejemplo. A veces los problemas con DLL's externas suelen salir al cerrar (nos pasa habitualmente con las creadas en .NET).

El problema es que puede ser que el error estuviera hace tiempo, pero no se hubiera manifestado, simplemente porque a veces la propia destrucción de la aplicación lo oculta (suele quedar en esos casos rastro en el registro de eventos del sistema).

Difícil concretar más con tan pocos datos, todo esto son conjeturas.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02-06-2017
ArtP ArtP is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 7
Poder: 0
ArtP Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
El problema es que puede ser que el error estuviera hace tiempo, pero no se hubiera manifestado, simplemente porque a veces la propia destrucción de la aplicación lo oculta (suele quedar en esos casos rastro en el registro de eventos del sistema).
Exactamente, el error ya tenia tiempo, pero no se manifestaba por alguna razón... Gracias a todos por su apoyo
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Error al cerrar la aplicación sagarmar Varios 2 22-02-2007 13:30:58
Error al cerrar mi aplicación busraglu Conexión con bases de datos 2 29-01-2007 21:55:09
Mensaje de Error al Cerrar Aplicacion pikachuy SQL 2 09-05-2006 15:26:50
Error al cerrar mi aplicación Albano OOP 1 08-12-2005 20:42:32
Error al cerrar la aplicacion!! Waldo API de Windows 2 22-11-2003 00:39:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:16:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi