Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Servers
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-10-2007
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Poder: 17
rolandoj Va por buen camino
Question La unidad Excel97 de Delphi 5 es compatible con Excel 2007 ?

Hola,

Alguién puede confirmar si la unidad Excel97 de Delphi 5 trabaja bien con Excel 2007 ?. En caso contrario, que se puede hacer ?.

El caso es que tengo una aplicación Delphi 5 que exporta a Excel usando esa unidad. El cliente migró a Office 2007 y varios usuarios han reportado que exportaciones a Excel no están trabajando.

He buscado en Internet sin resultados. Es posible que el problema sean solo algunas llamadas a Excel; pero, antes de montar todo para empezar a investigar en código, me gustaría descartar lo obvio; es decir, la posibilidad que la unidad en sí no sea compatible.

Nota: La exportación requiere formateo dinámico de la hoja de Excel; por tanto, una solución basada en archivos de texto separados por tabuladores no sirve.

Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-10-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
no te puedo confirmar con la unidad de excel 2007, lo que sí te puedo confirmar es que la unidad Excel97 es 100% compatible con la unidad Excel2000.

Tal vez puedas cambiarla por la 2000 y probar con la 2007.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-10-2007
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Poder: 17
rolandoj Va por buen camino
Gracias. Esperaré un poco antes de probar

Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
no te puedo confirmar con la unidad de excel 2007, lo que sí te puedo confirmar es que la unidad Excel97 es 100% compatible con la unidad Excel2000.

Tal vez puedas cambiarla por la 2000 y probar con la 2007.
Hola,

Gracias por la respuesta.

Es una opción a considerar; sin embargo, voy a esperar un poco por si alguién puede confirmar el caso con Excel97.

Lo que me preocupa es que, aunque las exportaciones a Excel no son de uso frecuente en mi aplicación, si hay muchas disponibles y casi todas implican formateo de alguna complejidad.

A decir verdad, es un problema que me irrita un poco. No soy amigo de codificar cosas dependientes y era previsible que hubiera problemas con Excel; pero en su momento hubo mucha presión para codificar así porque los usuarios necesitaban manipular sus reportes periódicos en Excel.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16-11-2007
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Poder: 17
rolandoj Va por buen camino
Unhappy Tampoco con Excel2000

Hola,

Había estado ocupado con otras cosas y tenía algo abandonado este tema. Desgraciadamente veo que nadie más ha sugerido algo.

Por mi parte ya intenté usar la unidad Excel2000; pero tampoco trabaja.

Me empieza a preocupar porque no he encontrado nada sobre esto y ya empieza a volverse necesario que le encuentre una solución

Hay alguién que pueda ayudar con algún dato al respecto ?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Error en multiplicación en Excel 2007 marcoszorrilla Noticias 17 29-09-2007 18:20:22
Lanzamiento Delphi 2007, PHP y JBuilder 2007 R2 Santiago - Chile Andreano Noticias 4 14-05-2007 10:25:23
delphi compatible con linux arkangel Varios 2 17-11-2005 04:27:24
¿ Delphi 7 no es compatible leyendo ficheros con Delphi 30 ? Nebli Varios 10 25-09-2004 12:03:25
La proxima versión de Delphi será compatible con la VCL y el .NET SMTZ Noticias 0 30-05-2004 10:34:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:13:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi