Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-09-2004
burasu burasu is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cádiz - España
Posts: 183
Poder: 21
burasu Va por buen camino
NO SE PUDO CREAR LA TABLA TEMPORAL APTMP000xxxx?

Hola amigos, tengo el siguiente problema en una aplicación que corre sobre Windows 98 se

Cuando accedo a la pantalla me muestra el mensaje de error del titulo de este hilo, donde xxxx es un nº aleatorio.

He consultado foros y en muchos de ellos parece que el error está en la carpeta temporal de windows o por espacio del disco duro, cosas que ya he descartado al existir la carpeta y por tener 15Gb de espacio.

No se por donde puede venir el error, ya que en otros equipos la aplicación funciona perfectamente?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-09-2004
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Poder: 23
guillotmarc Va por buen camino
Hola.

¿ Que Interbase / Firebird utilizas ?, ¿ corre sobre la misma maquina o en un Servidor ? ¿ que Sistema Operativo utiliza el Servidor ? ¿ que componentes de acceso utilizas ? ¿ que ... ? ...

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-09-2004
burasu burasu is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cádiz - España
Posts: 183
Poder: 21
burasu Va por buen camino
MMMMMM, es cierto, menudo gambazo he metido. Perdona Guillotmarc. Como dije en ese ordenador corres sobre Windows 98 se. La aplicación puede funcionar en modo cliente servidor, pero ese equipo en cuestión es monopuesto. La base de datos es Firebird 1.5, que creo que es la última a no ser que halla salido otra nueva.

Los componentes en concreto que utilizo en esa base de datos para acceder son los de la pestaña Interbase de Delphi.

Yo creo que el error es más problema de Hardware que de programación, ya que como dije antes, en otros equipos trabajando en modo multipuesto y siendo W2000 la aplicación si funciona perfectamente. Pero claro como arreglo ese problema sin tener que cambiar el PC ?¿?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14-09-2004
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Poder: 23
guillotmarc Va por buen camino
Hola.

¿ Tienes posiblidades de conectar esa maquina a una Red ?. Si puedes poner la base de datos en otro equipo y probarlo, entonces sabrás si el error te lo da el motor de Firebird, o los componentes de acceso.

En caso de que no te dé ningún error, está claro que el problema está en el motor de Firebird, por lo que yo revisaría el archivo de configuración de Firebird, para comprobar como está configurada la carpeta a utilizar para archivos temporales. (Puedes revisar como funcionan estos parámetros, en las Release Notes de Firebird 1.5).

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14-09-2004
burasu burasu is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cádiz - España
Posts: 183
Poder: 21
burasu Va por buen camino
Gracias, la verdad es que ese equipo no lo puedo conectar a una bd, ya que es de un cliente y no está en mi misma localidad. así que revisaré la configuración de Firebird según tus instrucciones.

De todas formas tienes alguna sugerencia o estas configuraciones son ya muy especificas para cada instalación?

De todas formas gracias por la respuestas
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 14-09-2004
burasu burasu is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cádiz - España
Posts: 183
Poder: 21
burasu Va por buen camino
E de pedirte disculpas Guillotmarc, creo que la versión de Firebird es la 1.0, me he conectado al cliente y definitivamente esa es la versión que tiene. Es que estamos migrando a los clientes de la uno a la 1.5 y se me coló no asegurarme antes de la versión.

De todas formas estoy repasando la documentación de esa versión para ver si encuentro el fallo ahí.

Siento haber sido tan rapido respondiendote y no asegurandome antes
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 15-09-2004
burasu burasu is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cádiz - España
Posts: 183
Poder: 21
burasu Va por buen camino
Me he leido la documentación de Firebird 1.0, pero no indica nada sobre posibles errores parecidos, o bien configurar donde se almacenaran los datos temporales.

No se, se me ocurre como sugerencia rápida actualizar a la versión de Firebird 1.5, pero y si el fallo sigue? No se, que me recomendais??
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 15-09-2004
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Poder: 23
guillotmarc Va por buen camino
Hola.

En Firebird 1, no conozco que se pueda configurar. En Firebird 1.5 hay unas entradas especiales en el archivo de configuración para indicar donde se ubicarán los archivos temporales.

Aunque el problema también puede estar con archivos temporales que creen los componentes de acceso. Pero si no puedes separar el motor de la aplicación, no se me ocurre como puedes averiguar cual de los dos te genera el problema.

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:21:35.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi