Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-02-2004
Ksumi Ksumi is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: Murcia
Posts: 2
Poder: 0
Ksumi Va por buen camino
Post Intraweb?

Hola soy nuevo en esto del Delphi. Y mi intención es empezar con Intraweb, ya que es el área en el que me han colocado. He estado viendo ejemplos de como funciona todo el tema de intraweb y no parece "demasiado complicado", pero la verdad es que se me está haciendo un poco dificil. Mi pregunta es la siguiente. Estoy intentado usar los Frames para poner un menu en todas mis paginas, y resulta que en todos los ejemplos que he visto tanto de la versión 5.XXXXXX como hasta en la 7.XXXXXX de intraweb, no aparece en ninguno que en los Frames lleven IWRegion y sin embargo en mi versión 7 de Delphi y con la Intraweb 7.XXXXXXX si aparecen. La verdad es que los puedo quitar, pero me da igual, ya que no hay manera de poder hacer una llamada a otro Form. Los ejemplos que acompañan a las diferentes versiones de Intraweb lo dejan clarito y las sentencias muy bien explicadas. Aquí declaro esto, aquí llamo a la siguiente Form con este evento OnClick, etc. Pero luego yo intento hacer los mismo y nada de nada. Otra cosa en los ejemplos aparece las llamadas con declaraciones en las que se incluye WebApplication y es justo donde a mi me da error, me dice que no reconoce la sentencia en la que incluyo WebApplication.
Alguien podría hecharme una mano?

Os lo agradecería eternamente.
Un Saludo y gracias de antemano.
Ksumi.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:32:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi