Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-02-2004
gario gario is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Gijon
Posts: 34
Poder: 0
gario Va por buen camino
Question Tratando de exprimir los eventos de interbase

Hola a todos\as:

Estoy realizando una aplicancion con interbase y quiero usar los eventos para refrescar la informacion en los equipos conectados al servidor.

He conseguido recuperar eventos con nombres predefinidos, pero siguiendo la ayuda y algunos textos de internet puedo generar eventos segun el valor de un campo de un registro. Eso ha sido facil con campos de texto, pero a mi me seria mucho mas útil si el evento que lanzo es una fecha, porque asi solo actualizaria en los terminales que estubiesen monstrando informacion de ese dia.

He probado con Post_event new.fecha y haciendo un cast en el trigger
post_event cast(new.fecha as varchar(10)). tambien he creado una variable en el trigger y primero le metia la fecha con el cast y despues ejecutaba post_event variable.

Para capturar el evento he registrado en el IBEvent la fecha en los dos formatos (primero dia y despues mes y al reves) y nada.

Estoy tratando de hacer algo imposible?

Y rizando mas el rizo seria posible generar nombres de eventos como "I03/02/2004", "M03/02/2004" o "B03/02/2004" segun sea modificar insertar o borrar?... me vendria de perlas para minimizar el trafico en mi red.

Un saludo y muchas gracias por leerme
__________________

Un trozo de chocolate te da la energia necesaria para ir a por otro trozo de chocolate (by ELENA)
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:14:38.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi