Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-06-2011
Avatar de KingOfDragons
KingOfDragons KingOfDragons is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: culiacan, sinaloa
Posts: 72
Poder: 16
KingOfDragons Va por buen camino
Control de Acceso

Buenas Tardes a todos, tengo una duda alguien sabe o a trabajado con puertas con control de acceso????.

La idea es crear un sistema que por medio de cualquier lector( tarjetas, huella o codigo de barras) me identifique a la persona registre su acceso y si tiene permiso abrir la puerta o quitarle el seguro, algien conoce alguna solucion.

Gracias a Todos por su apoyo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-06-2011
Avatar de olbeup
olbeup olbeup is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Santiago de la Ribera (España)
Posts: 685
Poder: 19
olbeup Va camino a la fama
Un lector de huellas, te devuelve un codo ASCII, la pregunta es, ¿en que ordenador está conectada la puerta?, y ¿por que puerto se le envía la apertura de la puerto o el desbloqueo?, tienes esa información de la puerta automática.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02-06-2011
Avatar de KingOfDragons
KingOfDragons KingOfDragons is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: culiacan, sinaloa
Posts: 72
Poder: 16
KingOfDragons Va por buen camino
No tengo nada busco informacion de con que puedo trabajar, solo existe el sistema y tengo que hacer que se comuniquen ya en alguna ocacion trabaje con lector de huellas digital nero nunca las puertas de acceso con tarjetas de banda magnetica, o tarjetas con chip o algo asi
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02-06-2011
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
Pues empieza por preguntar al fabricante de la puerta, ya que ellos deben darte las posibilidaddes que acepta el sistema (los drivers y el Soft Development Kit) que te diga como conectar y qué ordenes dar para abrir/cerrar la puerta.
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02-06-2011
Avatar de KingOfDragons
KingOfDragons KingOfDragons is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: culiacan, sinaloa
Posts: 72
Poder: 16
KingOfDragons Va por buen camino
Perdon creo que no me explicado bien.

El cliente no tiene nada Solo me pide esa solucion. Lo que estoy preguntando es si alquien tiene experiencia con este tema me podria orientar que componentes y que equipo me podria servir para cumplir este proposito. Yo tengo que darle la solucion completa junto con los equipos de control de acceso
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02-06-2011
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
No he trabajado con el tema de las puertas, pero imagino, que el sistema debe ser similar a otros. Lo lógico es que la puerta esté conectada (vía red/wifi) de forma que te permita conectar a un equipo que para la validación. Posíblemente el fabricante que dará los drivers necesarios o el SDK para programar lo que necesites o te venderá el programa ya hecho para hacerlo (dependerá del fabricante).

Coincido con Lepe en que lo primero sería mirar modelos de sistema y ver las características de cada uno y ver qué te ofrecen.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 02-06-2011
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 23
BlueSteel Va por buen camino
Hola...

Yo tengo implementado 2 tipos de sistemas...
  • El primero es manual. a través de Lectores de Codigo de Barra. La persona trae una credencial (previamente emitida y validada en el sistema, que adivina.. lo programe en Delphi 7), la presenta al guardia, la lee por medio de una pistola MS9500 Voyager que esta conectada por USB a un Notebook, el sistema pregunta si la tarjeta es valida y la ingresa al sistema para que no pase nuevamente... El sistema emite 2 sonidos en el caso de ser una tarjeta bloqueada por extravio o robo... o en el caso de haber ingresado al evento y tratar de ingresar nuevamente. Esto lo tengo implementado en las puertas de Acceso del Estadio CAP. El proceso de validación demora alrededor de 2 segundos. Tambien tengo que mensionar que el sistema esta en linea y lo tengo habilitadas 4 puertas
  • La segunda es por medio de Torniquetes y Relojes Controles Synel780. El sistema fue implementado por una empresa Externa. El sistema conta o trae 2 sistemas, 1 llamado Syncomm, en el cual se capturan las Huellas y son asociadas a un código, en el caso nuestro al Rut. Luego las huellas son enviadas a los Reloje Synel780. Para ingresar una persona, se debe deslizar una tarjeta con banda magnetica y luego validar huella digital. El otro sistema se llama OpenGate, no estoy seguro si lo realizó la empresa externa o lo compro... pero en sí es el que comunica a los Relojes Synel780 con el Sistema que esta construido por otra empresa externa en donde estan ingresados los Socios... El OpenGate pregunta si el socio existe, si existe pregunta si esta habil para ingresar, si es así, permite girar el torniquete, caso contrario, no lo deja entrar. Este es un proceso un poco más lento. Lo malo es que los relojes estan limitados en la cantidad de huellas y registros. Tambien que la aplicación OpenGate esta realizada en visual y montada en el Servidor, pero no se porque se cae constantemente, y ya el proveedor no responde... Esto hace que la validación de la persona se demore más de 1 minuto. Si el sistema esta en linea solo se demora unos 10 segundos en validar.
Bueno, espero que esto te ayude un poco...

Salu2
__________________
BlueSteel

Última edición por BlueSteel fecha: 02-06-2011 a las 19:27:05.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 05-06-2011
Avatar de KingOfDragons
KingOfDragons KingOfDragons is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: culiacan, sinaloa
Posts: 72
Poder: 16
KingOfDragons Va por buen camino
me comento un amigo que con una contrachapa se puede y e encontrado en internet una liga donde me dice que con un puerto serial se puede hacer pero el problemita es que ya las computadoras nuevas no existe el puerto serial ni paralelo como lo puedo hacer con una usb lo que se me ocurrio ami esque fuera con un convertidor de serial a usb pero no se si funcione les paso la liga que encontre esta info http://delphi.jmrds.com/?q=node/8

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 30-08-2018
InfoSecurity InfoSecurity is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: ago 2018
Posts: 1
Poder: 0
InfoSecurity Va por buen camino
El Sistema de identificación biométrica, es un dispositivo capaz de leer, guardar y e identificar las huellas dactilares, tiene un índice alto de seguridad por ser la huella dactilar una característica única e irremplazable de cada persona. Este Sistema es uno de las más populares y usado actualmente hasta en los teléfonos móviles.
Saludos,

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 30-08-2018 a las 10:59:58. Razón: publicidad
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 02-09-2018
Ingeieedes Ingeieedes is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: sep 2018
Posts: 1
Poder: 0
Ingeieedes Va por buen camino
Amigos hoy en día cualquier control de accesos por mas simple que sea, puede cumplir con el requerimiento del compañero.

Por ejemplo un control de accesos biométrico (lectura de huella dactilar) permite almacenar hasta 500 usuarios y a cada uno asignarles ciertos niveles de seguridad para que pueda ingresar o no en alguna área especifica.

De la misma forma los controles de acceso traen incorporados los relés de apertura y cierre, los cuales controlan las cerraduras electromagnéticas.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
acceso a propiedades con nombre de control almacenado en string Byfed OOP 2 24-07-2007 21:29:55
Como bloquear el acceso al panel de control????? danytorres Varios 5 27-06-2005 18:44:37
Control de Acceso Multiusuario a BD FranSyS Firebird e Interbase 7 30-04-2004 19:16:06
Aplicacion de Control de Acceso a la PC Iceman API de Windows 3 18-11-2003 20:21:03
control de acceso a paradox Javier PLatas Tablas planas 0 20-05-2003 17:17:19


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:21:52.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi