Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-05-2004
Avatar de StartKill
StartKill StartKill is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 299
Poder: 21
StartKill Va por buen camino
Cool Interbase vs. Oracle

Hola mis amigos.

Soy programador de Delphi 7.00 y trabajo con Interbase 6.0.1 (a futuro firebird)

Se ha presentado la oportunidad de un proyecto... en el cual me estoy presentando junto con un grupo de programadores.... y como es de esperar otros tambien lo estan haciendo.

Mi pregunta es saber que puede hacer Interbase que no haga Oracle..... claro que voy a leer depues, pero quisiera la experiencia de Uds.

Me gustaria saber con que argumento debo enfrenta a Oracle y Interbase, estoy conciente que Oracle es un señor base de datos.

Gracias, your Friend

StartKill
Lima-Perú
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-05-2004
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Poder: 23
guillotmarc Va por buen camino
Hola.

Oracle es la reina de las bases de datos, así que evidentemente Interbase/Firebird tienen todas las de perder en una comparativa.

Aún así Firebird tiene sus puntos fuertes.

1) Costes. Evidentemente es el primero que salta a la vista, por la sola razón de que Firebird es Open Source y freeware.