Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-05-2006
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
Un turco piratea miles de sitios web

En Kriptopolis
Cita:
En lo que ya se califica como "el mayor incidente en la historia del web hosting" el pirata turco de alias iSKORPiTX ha logrado modificar el aspecto de decenas de miles de sitios web ...
En Zone-H
Cita:
Yesterday the Turkish cracker going by the handle "Iskorpitx", succesfully hacked 21,549 websites in one shot (plus 17,000 as our last update) and defaced (on a secondary page) all of them with a message showing the Turkish flag (with AtaTurk face on it) ...
Hay que estar loco para andar haciendo estas cosas tal como estan los tiempos, cuando los hackers corren el riesgo de ir a Guantanamo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-05-2006
Avatar de waltergomez
waltergomez waltergomez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 202
Poder: 18
waltergomez Va por buen camino
Nunca entenderé porque "chicos listos" como este emplean tiempo en destruir el trabajo de otros.

Salu2,
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-05-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Nunca entenderé porque "chicos listos" como este emplean tiempo en destruir el trabajo de otros.
Bueno. Yo tampoco entenderé nunca cómo un empleado de una oficina de pantentes es capaz de idear teorías científicas revolucionarias. Es sólo un ejemplo para que se entienda. Hay muchas cosas que no comprendo y lo peor (acaso) es que nunca podré comprender muchas cosas. Otras sí y tal vez pueda compartirlas.

Míralo por el lado positivo (posiblemente siempre exista, aunque en esta hora de ahora estoy escamado de tanta esperanza). En parte les está diciendo a todos esos "WebMaster": vuestro trabajo es muy mejorable, no estáis siendo lo suficientemente aplicados, he llegado hasta aquí, pero podría haber ido mucho más lejos de haberlo querido.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 20-05-2006 a las 07:31:14.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-05-2006
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec
En parte les está diciendo a todos esos "WebMaster": vuestro trabajo es muy mejorable, no estáis siendo lo suficientemente aplicados, he llegado hasta aquí, pero podría haber ido mucho más lejos de haberlo querido.
Efectivamente, dec, pero el problema es cuando esa "auditoría" no ha sido solicitada. Y menos en esa forma.

En mi opinión, alguien que se dedique a buscar y encontrar fallos de seguridad en linux, o internet explorer o cualquier otra cosa, y lo notifique a los autores antes de de sacarlo públicamente, tal y como hace, por ejemplo Cuartango, el de kriptopolis, es totalmente digno de admiración.

Pero un idiota que manipula mi trabajo, por ejemplo, mi página web, modificandolo o borrandolo, alegando que lo podría haber hecho mejor, que no me he aplicado lo suficiente, ese es un gilipollas. Un imbecil. Un pedazo de carne con ojos. Un recorte de quirófano.

Vamos, que igualmente se podrían meter de noche en vuestra casa, y cambiaros los muebles de sitio para explicaros que no teneis una cerradura o unas ventanas suficientemnte buenas.

un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20-05-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Por supuesto Julián que no quería yo decir tanto ni llegar tan lejos.

Seguramente no me expliqué con claridad suficiente. Bueno. ¡Hasta más ver!
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 20-05-2006
Avatar de waltergomez
waltergomez waltergomez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 202
Poder: 18
waltergomez Va por buen camino
En general estoy de acuerdo con lo que dice Julian y lo de
Cita:
Un recorte de quirófano.
es muy bueno.

Muchas veces nos olvidamos que un gran porcentaje de personas trabajan por un sueldo fijo, tal vez con pocos incentivos y malos tratos. Por suerte yo estuve de ambos lados, trabajando para consultoras y empresas privadas y en la actualidad soy independiente.
Dedico mas horas de trabajo ahora que cuando era empleado y mi dedicacion es fuerte ahora que antes, obviamente mas me esfuerzo mas gano.
A lo que quiero llegar con esto es que es un gran garrón hacer un trabajo y que otro por mas listo que sea me deje como un mal empleado frente a mis jefes, o sin ir tan lejos que piensen que no tengo las condiciones suficiente para el trabajo, o solamente hacerme trabajar mucho mas por el mismo dinero.
Lo estoy analizando mas desde el punto de vista del webmaster o responsable de seguridad, o lo que sea, que tiene como todos, sueños, emposa, hijos que alimentar, etc.

Salu2,
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 13-07-2006
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Admirable en mi opiniòn

A mi me parece interesante, no por la maldad que hagas, si no por el reto de ingresar en lo que se considera prohibido, un tabu siempre llama la atencion por serlo, asi que hasta cierto punto creo que lo entiendo, es como el tipo que realiza alterofilia, a mi que me importa levantar mas que los demas, pero a èl tio este, el reto le intrigó, como a nosotros el reto de responder en los foros, jeje.
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 14-07-2006
nemesio nemesio is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Ubicación: Isla de Margarita, Venezuela
Posts: 377
Poder: 19
nemesio Va por buen camino
Eso le indica al Webmaster que tiene que mejorar el trabajo que hizo. Que busque la manera de proteger mejor su página para que otros no le dañen lo que tanto le ha costado. ! A trabajar duro y mejorar!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 14-07-2006
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Cita:
Empezado por nemesio
Eso le indica al Webmaster que tiene que mejorar el trabajo que hizo. Que busque la manera de proteger mejor su página para que otros no le dañen lo que tanto le ha costado. ! A trabajar duro y mejorar!
Hola como están, en cierta parte está bien, pero dañar propiedad ajena eso está mal, es decir que te pases trabajando todo el bendito día para que venga otro y lo malogre no me parece, a lo más debería reportar los errores o mejor las deficiencias en seguridad al encargado, pero no modificar nada.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 14-07-2006
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por nemesio
Eso le indica al Webmaster que tiene que mejorar el trabajo que hizo. Que busque la manera de proteger mejor su página para que otros no le dañen lo que tanto le ha costado. ! A trabajar duro y mejorar!
Los que hacen esas cosas no son mas que sucias ratas cobardes sin cojones que actúan amparados en el anonimato que les proporciona internet. A ver que "juaker" de esos es tan machote de hacer una cosa de esas dando la cara.

Si es que son como los grafiteros esos, otros cobardes que actúan con nocturnidad.

Pos eso, mucho cobarde monomierda es lo que hay.

un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 14-07-2006
Avatar de aom
aom aom is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona
Posts: 106
Poder: 21
aom Va por buen camino
Hola a todos,
"Mejora la seguridad de tu web" es una frase que ya cansa. Claro que hay que velar por la seguridad, pero por lo que hay que velar es por evitar que unos asalta-diligencias campen a sus anchas y se crean que hacen el bien reventando sitios web. Mas inseguridad hay en las calles y no vamos todos demostrandolo.

Saludos,
Alberto
__________________
Más se perdió en la guerra... y volvieron cantando
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema con los sitios SSL (security socker layer) Rolando Glez Windows 2 06-01-2006 19:26:35
punto en los miles en un dbgrid davidgaldo Conexión con bases de datos 5 20-09-2005 19:21:54
Jon piratea el lector DVD de Google marcoszorrilla Noticias 0 30-06-2005 23:31:51
formato de miles?? danytorres Varios 5 24-02-2005 18:58:06


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:08:00.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi