Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-05-2003
sandyhidrogo sandyhidrogo is offline
Registrado
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Chihuahua, México
Posts: 5
Poder: 0
sandyhidrogo Va por buen camino
¿Incompatibilidad de ADO con Windows XP?

Hola a todos !!

Estamos utilizando en una aplicación componentes ADO-Access con Delphi 6, funciona bien en Windows 2000, pero el problema es al momento de ejecutar en Windows XP, no corre y envia un error con "Stack Overflow".

Si alguno de ustedes me pudiera decir a que se debe, o de que manera se pueda corregir este problema, para que la aplicación funcione como debe de ser, independientemente de la plataforma en que se corra, porque se necesita que corra en algunos clientes con estos tipos de sistemas operativos.

De antemano gracias

Sandra H.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-05-2003
Avatar de X-JABS
X-JABS X-JABS is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ometepec, Gro. Mexico
Posts: 26
Poder: 0
X-JABS Va por buen camino
Saludos, nada mas como apunte, yo desarrollo con ADO y Access, bajo Win XP Home, y no he tenido este tipo de problemas , posiblemente estes utilizando alguna función o proceso que provoque este error.
__________________
'seY sbaJ, K28D4! 52:11 - > Ok
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-05-2003
syntetiko syntetiko is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Tenerife
Posts: 11
Poder: 0
syntetiko Va por buen camino
Hola Sandra!

Eso es porque el programa no encuentra el archivo de la base de datos. Asegúrate de que el path de la bd (parámetro Data Source) en el ConnectionString del TADOConnection es correcto y coincide con el path donde se encuentra la bd.

Por ejemplo, esto se produce cuando: Compilas la aplicación usando un ConnectionString que tiene como path de la bd: "Data Source=c:\mis datos\delphi\datos.mdb", ahí tira estupendamente pero vas y después copias el ejecutable y los datos en un directorio diferente al "c:\mis datos\delphi", entonces ejecutas la aplicación y en ese momento el OLEdb no encuentra la bd que le dice el ADO y en vez de dar un error "más intuitivo" te da un "stack overflow".
__________________
Recibe un cordial saludo! :)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08-05-2003
LBriceno LBriceno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Posts: 21
Poder: 0
LBriceno Va por buen camino
Hola Sandra:

Yo trabajo con ADO en Windows XP Professional, al diferencia es que trabajo con Delphi 5 y uso BD MSSQL7.
Para usar ADO bajé del sitio de Borland unas actualizaciones de ADO, no se si para Delphi 6 existan.
Además del sitio de Microsoft puedes bajar la última versión del MDAC, que aunque uses XP es necesario instalarla en el equipo cliente.

Quizás tus problemas se generen por alguno de esos motivos. Espero haberte ayudado en algo....

Un Saludo
Luis Briceño
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Experiencias de Ado con Windows xp Home Sp2 FNADALO Conexión con bases de datos 1 02-06-2005 13:26:06
Delphi con ADO se bloquea en Windows 98 eduyahoo MS SQL Server 3 18-05-2005 22:39:08
No funciona ADO en windows 98 Zeus Conexión con bases de datos 2 26-09-2004 00:37:16
ADO y Windows ME aldu91 Conexión con bases de datos 0 20-06-2003 01:11:27
Microsoft Taglines SnaKe Humor 0 03-06-2003 15:42:27


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:45:13.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi