Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > FireMonkey
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-08-2013
muli muli is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: A Coruña
Posts: 193
Poder: 21
muli Va por buen camino
Probrar App IOS en un iphone

Para hacer una prueba real de una aplicación IOS en un iphone sin necesidad de pasar por el appstore, hay que comprar licencia de apple?, aunque intentemos poner la aplicación de tipo ad-hoc?, por que si compilas seleccionando ad-hoc en lugar de simulador te dice que no encuentra identidad y para poner la identidad hay que pasar por el aro de apple. Alguno conoce la forma de pobrar una aplicación sin tener que pasar por caja en apple.

Gracias.

Saludos a todos.
__________________
SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCION, YA NO ES UN PROBLEMA, Y SI NO LA TIENE PARA QUE PREOCUPARSE.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-08-2013
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
"La identidad" es un archivo conque se firma criptograficamente las aplicaciones, digamos que algo parecido a como un certificado SSL funciona con los sitios web.

El OS chequea que las apps esten correctamente firmadas, para garantizar su integridad y que la app sea tuya y realmente tuya. Es la base de la seguridad del OS.

Osea, que la unica forma es que el OS este "corrompido" para que salte el chequeo. En resumen: Tiene que ser un dispositivo con jailbreak. Busca sobre eso.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-08-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
O sea, que tiene que pagar o "hacerlo de incógnito"
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08-09-2013
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
O sea, que tiene que pagar o "hacerlo de incógnito"
Si, así es.

Sinceramente a mi parecer, si uno ingresa al mundo Apple tiene que aceptar las reglas del mismo. Lo demás es perder el tiempo y hay las suficientes alternativas libres para no hacerlo. Lo dice un ex usuario linux, ex usuario android, para que vean que si se de lo que hablo y atravese esos puentes.

Si no les gusta lo cerrado que es Apple, mejor ni meter la nariz. Y si van a desarrollar para equipo sde la manzanita mejor pagar los usd 99 anuales y ser mas felices.

Por lo menos asi lo veo yo (como decia Nimo que ninguno de ustedes sabe quien era, bue los argentos como yo si)
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09-09-2013
Avatar de kotai
kotai kotai is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Gandia
Posts: 31
Poder: 0
kotai Va por buen camino
Me parece muy bien pagar $99 para hacer una aplicación comercial y si finalmente paso mis juegos a iOS los pagaré muy gustosamente, pero no me parece bien que me hagan pagar $99 por hacer una prueba de si mis juegos funciona bien en una máquina real. Los simuladores están muy bien, pero no son una máquina real y por ejemplo no se pueden probar cosas como tocar la pantalla con varios dedos.

Ya tengo iPad con JailBreak donde puedo probar aplicaciones "sin identidad", pero delphi XE4 al compilar para el iOS Device se queja de :
"Error:E0264 iPhone Developer: no identity found"

¿ Hay alguna forma de crear una identidad "fantasma" ?

Gracias.

Última edición por kotai fecha: 09-09-2013 a las 19:15:15.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 09-09-2013
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Los $99 son para adquirir una firma digital y garantizar la identidad de las apps. Vean el asunto de esta manera.

Apple de ENTRADA hace un OS mas seguro (la evidencia es abrumadora: Mientras en android hay muchos virus, troyanos y demas, en iOS es algo escaso - Windows vs. OSX tal cual).

Para ello, utiliza el mismo modelo de los sitios web con SSL (los cuales tienen un certificado que garantiza que el sitio web es quien dice ser). Muchos tienen sitios web, y no usan SSL (lo cual es un error!). Yo tengo, y no uso. Pues ese es el problema de dar opciones: Si le das a un usuario una opcion entre la correcta y la que no, NO ELIGIRAN la correcta. PUNTO.

Eso mata de entrada la probabilidad de hacer una app malisiosa "identica" que un usuario se baje por un torrent o un warez o lo que sea (eliminando un vector de entrada muy comun: No les suena las tales barritas del navegador?).

Ademas, no se puede penetrar si el dispositivo esta conectado por USB a un Windows infectado (otro vector de entrada muy grande).

Ahora bien, si Apple hace una forma para saltearse SU PROPIA seguridad, entonces esa seguridad es estupida e inutil. Asi que no lo hace. Asi que da este mensaje: Un desarrollador serior usa criptografia desde el principio, porque no se acepta menos que eso, porque no queremos ser windows ni android. Y eso vale. De ñapa:

- Te regalamos las herramientas de desarrollo
- Te damos un canal de distribucion de alcanze global
- Puedes recibir pagos de cientos de paises
- Te hosteamos la app, y no te cobramos de mas si la app es un exito y en un dia se descargan miles de ella
- Te damos 2 tiquets de soporte directo con ingenieros de apple al año
- Te damos entrada a la plataforma mas rentable en moviles, y la #1 en satisfaccion de usuarios

TODO ESO

Porque simplemente no queremos hacer las cosas idiotas como se hicieron con Windows, ni android, porque en serio es el siglo 21 y aguanta no repetir pesadillas..
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Regalo Iphone Julián La Taberna 15 29-12-2010 22:26:00
El futuro del iphone Casimiro Notevi La Taberna 1 05-07-2010 16:39:47
Delphi for iPhone 1.0 released! JXJ Noticias 2 02-04-2010 04:34:30
El iPhone de Microsoft marceloalegre La Taberna 0 03-10-2007 20:10:32
los mil y un usos de un iPhone gmontes Humor 0 07-03-2007 19:24:18


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:41:28.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi