Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > .NET
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-04-2008
H2KSOFT H2KSOFT is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2006
Posts: 5
Poder: 0
H2KSOFT Va por buen camino
Cool Cambiar el Framework de trabajo en delphi

Que mas amigos ...
lo que pasa es que estoy trabajando con delphi 2005 y tengo una aplicacion en .net pero me baje un componente de un proveedor x que es un grid al trabajar la aplicacion con el WebDeveloper de .net me deja ver el nuevo componente instalado pero al trabajar con Delphi no veo el componente en la paleta de herramientas no me aparece ese componente ... ?? alguien sabe como lo puedo agregar ...
He intentado por un lado pero me dice que la version no se deja trabajar 2.0 creo que es el framework pero donde cambio el framework .net de trabajo en delphi ???
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-04-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 22
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por H2KSOFT Ver Mensaje
He intentado por un lado pero me dice que la version no se deja trabajar 2.0 creo que es el framework pero donde cambio el framework .net de trabajo en delphi ???
no entiendo realmente que queres decir con "no se deja trabajar 2.0". Pero si si los componentes te piden es que tengas instalado .Net 2.0 podrias probar instalandolos.

Delphi 2005 sino me equivoco solo soporta .Net 1 pero si tenes instaldo el 2.0 deberia funcionar bien igualmente.

Ya tenes .Net 2.0 instalado ?

sino lo podes bajar desde la pagina de microsoft
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-04-2008
H2KSOFT H2KSOFT is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2006
Posts: 5
Poder: 0
H2KSOFT Va por buen camino
Cool

Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
no entiendo realmente que queres decir con "no se deja trabajar 2.0". Pero si si los componentes te piden es que tengas instalado .Net 2.0 podrias probar instalandolos.

Delphi 2005 sino me equivoco solo soporta .Net 1 pero si tenes instaldo el 2.0 deberia funcionar bien igualmente.

Ya tenes .Net 2.0 instalado ?

sino lo podes bajar desde la pagina de microsoft
Si men tengo instalado el v3.0 el problema es que necesito instalar un componente que no es del framework el componente es DevExpress un grid y en el visual se ve el componente pero en delphi no y lo intento agregar como un componente mas pero me envia un error de minima version algo haci y no lo he podido instalar ... entonces no se si se puede cambiar el framework de trabajo de delphi ya que creo q esta trabajando con el v1.0 ... Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05-04-2008
radaalvaro radaalvaro is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Posts: 163
Poder: 19
radaalvaro Va por buen camino
Cambio de FrameWork

Lamentablemente, no es posible cambiar el uso del FrameWork, con la que trabaja por defecto el IDE.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 06-04-2008
H2KSOFT H2KSOFT is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2006
Posts: 5
Poder: 0
H2KSOFT Va por buen camino
Cool

Cita:
Empezado por radaalvaro Ver Mensaje
Lamentablemente, no es posible cambiar el uso del FrameWork, con la que trabaja por defecto el IDE.

Saludos.
Gracias men si estuve leyendo y como que llegue a esa conclusión.
Ya opten por desarrollarlo con .net con el webDeveloper lastima ... ya tenia la licencia de Delphi ... a comprar otra licencia
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema instalando Turbo Delphi, con Net Framework 2.0 Forest Varios 2 08-02-2008 20:20:16
Towards a Delphi REST framework (with AJAX frontend) FrancisR Internet 1 14-01-2008 23:23:35
Delphi 2007 y compact Framework jlrbotella .NET 1 22-09-2007 19:37:08
Delphi for the Microsoft .NET Framework solbas HTML, Javascript y otros 6 03-01-2007 15:49:31
Compact Framework sobre Delphi 2005 DarKraZY .NET 2 28-12-2004 18:23:08


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:17:10.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi