Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > MySQL
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-05-2003
marcelofabiani marcelofabiani is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bolivia
Posts: 64
Poder: 21
marcelofabiani Va por buen camino
Como Instalar winzeos

Quisiera saber cuales son los pasos para instalar winzeos an delphi 6, lo que pasa es que siempre que lo intento me sale algun error, alguien sabe de alguna pagina donde pueda ver esto paso a paso
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-05-2003
Avatar de @-Soft
@-Soft @-Soft is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 200
Poder: 21
@-Soft Va por buen camino
hola

para instalar winzeos en mi caso hice lo siguiente:

segun las instrucciones que vienen con los componenetes

1.- copiar la carpeta Winzeos o zeosdbo al directorio C:\Archivos de programas\Borland\Delphi6\ y despues copiar los archivos de librerias libmysql.dll y libpq.dll al directorio C:\windows\system

2.- Ejecutar Delphi

3.- Buscar el Package que corresponde a la version de delphi que utilizas (ej. ZMySql3, ZMySql4, etc.) y abrirlo.

4.- Luego que aparezca el cuadro de dialogo con los detalles de los archivos que contriene el packages procedemos a Compilarlos (boton Compile)y depues de que este compilados procederemos a Instalarlos (boton Install).

5.-Si todo sale bien saldra un cuadro de dialogo avisando, por supuesto en ingles que se han instalado los siguientes componentes y aparece un detalle de todo lo que instalo.

6.- por ultimo le indicamos a delphi donde estan todas las librerias de ZMySql para que no de error al momento de utilizar dichas librerias.

7.-En delphi hacemos click en el menu Tools\Environment Option\Library dentro de esta opcion hacemos click en el boton
[...] que corresponde a la primera opcion (Library path) y en la siguiente pantalla hacemos click en el boton [...] y buscamos la carpeta que tiene todas las librerias de ZMysql y aceptamos, lugo que aceptamos hacemos click en el boton [Add] y la agregamos en la lista de las otra librerias y listo.

culaquier cosa pide ayuda, que sin duda alguien mas te puede dar otro metodo de instalacion mas facil.

Suerte.
__________________
Ivan Lora

http://www.arrobasoft.da.ru

Valientes son aquellas personas que triunfan donde otros fracasan.
Bienaventurado los que nada esperan porque jamas seran defraudados.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-12-2005
Lusanagi Lusanagi is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2005
Posts: 1
Poder: 0
Lusanagi Va por buen camino
Unhappy

yo tengo un problema ala hora de ke se compila el dbc (en delphi 5): me dice ke no encuentra el DateUtils.dcu. disculpen mi ignorancia, tengo ke bajar el dateutils.pas de algun lado o viene en la instalacion de delphi5?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:13:13.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi