Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > ASM y Microcontroladores
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #81  
Antiguo 31-07-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Me alegro Jose, cuando puedas pon una foto de la celda, me gustaria verla.
Saludos
El proximo sabado a ver si no me complico y puedo sacar un corto video de una prueba.Ademas quiero hacer una pegueña explosion como parte de esa prueba.

Espero salir con vida de la misma.


Un Saludo.
Responder Con Cita
  #82  
Antiguo 31-07-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Hola Caral.

Me llegaron hoy unos depositos plasticos de los que te mostre en la foto y estan perfectos para este proyecto.Le dan un toque de profecionalidad al equipo.

Cuando termine el primero usando ese tipo de depocito lo pongo aqui para que le hagas alguna critica.(Critica=opinion buena o mala de un experto).

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #83  
Antiguo 31-07-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Me alegra, ya casi lo tienes terminado, que bueno.
Recuerda poner fotos.
Saludos
Responder Con Cita
  #84  
Antiguo 01-08-2008
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Poder: 20
D-MO Va por buen camino
Hola, después de ausentarme por unos días y ocuparme de algunos atrasos que esto me ocasionó decidí leerme este hilo por completo, la verdad que me alegra que hayan avanzado en esto, yo por el momento todo se ha quedado en pruebas y en un diseño que estaba haciendo de la celda pero me ha llamado mucho la atención la simpleza de la celda que nos muestra Caral, dejo en este momento a un lado la que estaba estudiando y empiezo con esta, veré que puedo hacer este fin de semana y les aviso .

Ahora, me surge una duda Caral, no se si está en tus posibilidades el poder aclararmela (si quieres ó puedes, sino no tengas pena, comprendo ). Cuando hablas de la celda de 7 tubos donde solo uno es negativo, ¿A qué te refieres?, ¿Como lo conectas?, ¿En que nos beneficia?... Perdón pero desconocía por completo esta parte pues no la había leido/escuchado en ningun lado.

Gracias por todos tus aportes Caral, me serán muy útiles .

Saludos.

PS// Cuando empieces a comercializar tus celdas avísame, seré de tus primeros clientes
Responder Con Cita
  #85  
Antiguo 01-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por D-MO Ver Mensaje
Hola, después de ausentarme por unos días y ocuparme de algunos atrasos que esto me ocasionó decidí leerme este hilo por completo, la verdad que me alegra que hayan avanzado en esto, yo por el momento todo se ha quedado en pruebas y en un diseño que estaba haciendo de la celda pero me ha llamado mucho la atención la simpleza de la celda que nos muestra Caral, dejo en este momento a un lado la que estaba estudiando y empiezo con esta, veré que puedo hacer este fin de semana y les aviso .

Ahora, me surge una duda Caral, no se si está en tus posibilidades el poder aclararmela (si quieres ó puedes, sino no tengas pena, comprendo ). Cuando hablas de la celda de 7 tubos donde solo uno es negativo, ¿A qué te refieres?, ¿Como lo conectas?, ¿En que nos beneficia?... Perdón pero desconocía por completo esta parte pues no la había leido/escuchado en ningun lado.

Gracias por todos tus aportes Caral, me serán muy útiles .

Saludos.

PS// Cuando empieces a comercializar tus celdas avísame, seré de tus primeros clientes
Hola D-MO, bueno yo creo que Caral esta fabricando en un tubo grande (negativo) y dentro de ese tubo, 7 tubos mas pequeños(neutros,estos no los conectara a ningun terminal)luego dentro de esos 7 tubos neutros conectara 7 tubos mas pequeños y estos estaran conectados al positivo(terminal + de la bateria) El no me ha dicho nada al respecto, pero dedusco al leer del mismo post al que haces referencia.El negativo puede ser redondo o bien puede usar un rectangular y los neutros en linea.
Esperemos que el amigo Caral nos de mas informacion al respecto.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #86  
Antiguo 01-08-2008
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Poder: 20
D-MO Va por buen camino
Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Hola D-MO, bueno yo creo que Caral esta fabricando en un tubo grande (negativo) y dentro de ese tubo, 7 tubos mas pequeños(neutros,estos no los conectara a ningun terminal)luego dentro de esos 7 tubos neutros conectara 7 tubos mas pequeños y estos estaran conectados al positivo(terminal + de la bateria) El no me ha dicho nada al respecto, pero dedusco al leer del mismo post al que haces referencia.El negativo puede ser redondo o bien puede usar un rectangular y los neutros en linea.
Esperemos que el amigo Caral nos de mas informacion al respecto.

Un Saludo.
Ok, gracias por la aclaración, creo que ya se a que te refieres.
Responder Con Cita
  #87  
Antiguo 01-08-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Cuando se habla de neutros se habla de bajar amperaje, es una forma de hacerlo, no necesariamente la mejor, hay otras.
El asunto radica en la corriente, si dominas esta, dominas todo lo demas.
Saludos
Responder Con Cita
  #88  
Antiguo 01-08-2008
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Poder: 20
D-MO Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Cuando se habla de neutros se habla de bajar amperaje, es una forma de hacerlo, no necesariamente la mejor, hay otras.
El asunto radica en la corriente, si dominas esta, dominas todo lo demas.
Saludos
Gracias por la aclaración Caral, ya les diré como me fué.

Saludos.
Responder Con Cita
  #89  
Antiguo 01-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Cuando se habla de neutros se habla de bajar amperaje, es una forma de hacerlo, no necesariamente la mejor, hay otras.
El asunto radica en la corriente, si dominas esta, dominas todo lo demas.
Saludos
Bueno segun algunos expertos en el tema, dicen que lo importante es usar frecuencia y no una corriente continua.Segun los entendidos, un atomo de agua esta compuesto por dos moleculas de hidrogeno y una de oxigeno.El hidrogeno es positivo, mientras que el oxigeno negativo.Como en electricidad las cargas opuestas se atraen el hidrogeno tiende a ir al catodo(negativo) mientras que el oxigeno al anodo(positivo).Pero segun alguna que otra teoria sostiene que si en vez de aplicar una corriente continua se emplea una frecuencia o onda cuadrada pulsante se optiene un mejor resultado.Mas tarde a ver si encuentro alguno de estos articulos y los posteo por aca.

Se puede disminuir la corriente alejando las placas y tambien usando un eletrolito menos conducto.(pero esto dara una producion muy pobre de HHO)

Yo no he experimentado con frecuencia , pero es una de las tareas en los proximos dias.Quiero ver si esta teoria tiene sentido.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #90  
Antiguo 01-08-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
He visto vídeos usando frecuencia, la producción se ve buena, abría que ver que tan dificil es crear la frecuencia adecuada.
Para mi que la frecuencia la usan para el desprendimiento de la burbuja, no para la produccion, sobre este tema hay mucha informacion, como ya sabes, mucha no sirve.
Desprendimiento: Aire, bomba de agua, frecuencia.
Son los tres tipos que se ven por ahí.
En mi caso no uso ninguno de los tres, aunque he probado los dos primeros, no me gustan los resultados.
Saludos
Responder Con Cita
  #91  
Antiguo 01-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
He visto vídeos usando frecuencia, la producción se ve buena, abría que ver que tan dificil es crear la frecuencia adecuada.
Para mi que la frecuencia la usan para el desprendimiento de la burbuja, no para la produccion, sobre este tema hay mucha informacion, como ya sabes, mucha no sirve.
Desprendimiento: Aire, bomba de agua, frecuencia.
Son los tres tipos que se ven por ahí.
En mi caso no uso ninguno de los tres, aunque he probado los dos primeros, no me gustan los resultados.
Saludos
Existe otra que es con un toroidal electromangnetico para romper las burbujas.La idea de la frecuencia es un proceso empleado en quimica para otros tratamientos y tiene su explicacion cientifica.A ver si mas tarde posteo algo al respecto.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #92  
Antiguo 01-08-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Amigo existen incluso mas formas de romper la burbuja, cosas que por supuesto no están en internet, mas bien están relacionadas a mi trabajo, por ejemplo un producto conocido como anti burbujeante, este se usa en muchos procesos, yo lo he usado con muy buenos resultados.
Lo que hace es no permitir que la burbuja se cree, en el momento que se crea, la rompe y desplaza el gas muy rápidamente hacia afuera.
Ya es un asunto químico y complica las cosas a nivel comercial.
Saludos
Responder Con Cita
  #93  
Antiguo 01-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Amigo existen incluso mas formas de romper la burbuja, cosas que por supuesto no están en internet, mas bien están relacionadas a mi trabajo, por ejemplo un producto conocido como anti burbujeante, este se usa en muchos procesos, yo lo he usado con muy buenos resultados.
Lo que hace es no permitir que la burbuja se cree, en el momento que se crea, la rompe y desplaza el gas muy rápidamente hacia afuera.
Ya es un asunto químico y complica las cosas a nivel comercial.
Saludos
Hablando de lo comercial.La tendencia en el mercado EBay por ejemplo es a lo mas comun(tuberia de PBC y placas)creo que lo economico sigue llamando mas la atencion de los compradores.

Un pomito de cristal con dos pedazos de alambre en forma de espiral es el que mas se vende.Me pregunto si estan comprando un remedio sicologico o eso en realidad funciona.

Yo sigo con la idea de que el agua pase a traves de los electrodos.(como los dos ejemplos que nos distes.)

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #94  
Antiguo 01-08-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Efectivamente, lo que mas publicidad tiene es el jarrito de vidrio con alambre.
Para mi no funciona (nunca lo he probado) pero me parece que por la capacidad electrolítica que tiene con los electrodos no debe tener muy buenos resultados, para tal caso prefiero poner unos tornillos con una separación X y tantos como me apetezcan, producirán mas, eso seguro.
Los recipientes de PVC no sirven, cuando la corriente sube las conexiones se calientan, por lo tanto te limita a usar amperajes muy pobres.
No digo que los tarros con alambre no sirvan, pero la producción es pobre, pensar que esto ahorra es como poner el dinero debajo de la almohada y esperar a que se multiplique.
Saludos
Responder Con Cita
  #95  
Antiguo 01-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Es cosa de seguir experimentando con diferentes diseños,pero en mi caso prefiero seguir con la idea de usar dos tubos y que el agua pase entre ellos.No creo que haga falta una bomba, ni ponerle aire.Lograr una buena producion sin que suba mucho la corriente y poder tener un control en la cantidad de la misma a un tiempo deceado.Que si aceleras mas el auto entonces tengas una producion mayor que si estas a bajos RPM.Una de las ideas que tengo es logra que motores pequeños de gasolina puedan trabajar 100% HHO(plantas elctricas) y creo que si podre encontrar la forma.

Tiempo y muchas pruebas.
Responder Con Cita
  #96  
Antiguo 03-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Bueno aqui esta un test que realice:



Solo queria ver como trabajaba este asunto.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #97  
Antiguo 03-08-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Muy bueno.
Lo hiciste con tubo?.
Que largo, ancho?
Cuanto amperaje usaste?.
Que electrolito o catalizador?
No se ve muy bien lo que es.
Cuenta hombre, cuenta.
Saludos

Última edición por Caral fecha: 03-08-2008 a las 02:24:46.
Responder Con Cita
  #98  
Antiguo 03-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Muy bueno.
Lo hiciste con tubo?.
Que largo, ancho?
Cuanto amperaje usaste?.
Que electrolito o catalizador?
No se ve muy bien lo que es.
Cuenta hombre, cuenta.
Saludos
El de tubos es en el que estoy trabajando y no me llegaron algunas cositas, asi que estara para la semana proxima.
Este fue uno que solo use dos placas de switch de 2x4" a ver que pasaba, usando agua de lluvia y un poco de Baking Soda, la corriente es 9.5 amps.

Solo queria ver algo.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #99  
Antiguo 03-08-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Se ve bien.
Bueno, ya te darás cuenta de muchas cosas, entre ellas el aumento de la corriente según se calienta el agua, por eso el diseño que uso no contiene tanta agua.
El uso de bicarbonato de sodio no es bueno, se pierde con el tiempo, esto dependerá de la corriente y corroe el acero inox, con lo que el agua se tornara oscura, esto es normal, pero con estos catalizadores de base el cobre que se desprende del inox se decanta haciendo lo que se conoce como lodo.
Haz una prueba con vinagre blanco (del de cocina) que es acido acetico al 4%, vas a ver cosas interesantes.
Vas muy bien amigo.
Saludos
Responder Con Cita
  #100  
Antiguo 03-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Se ve bien.
Bueno, ya te darás cuenta de muchas cosas, entre ellas el aumento de la corriente según se calienta el agua, por eso el diseño que uso no contiene tanta agua.
El uso de bicarbonato de sodio no es bueno, se pierde con el tiempo, esto dependerá de la corriente y corroe el acero inox, con lo que el agua se tornara oscura, esto es normal, pero con estos catalizadores de base el cobre que se desprende del inox se decanta haciendo lo que se conoce como lodo.
Haz una prueba con vinagre blanco (del de cocina) que es acido acetico al 4%, vas a ver cosas interesantes.
Vas muy bien amigo.
Saludos
Que cantidad de Vinagre por galon de agua?
Esto fue solo para probar, estoy de acuerdo que solo el agua que pase por dos tubos es mejor.Y tratar de hacer algo sin mucha corriente.

mañana probare con vinagre a ver el cambio.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Firebird 1.5, tengo dos tablas necesito modificar un par de valores micky mouse Firebird e Interbase 3 03-12-2007 22:22:36
modificar valores dbgrid cuscus Conexión con bases de datos 8 05-05-2005 10:11:02
Ayuda para modificar valores de un dbgrid fmonte Varios 5 28-08-2004 03:21:44
Como modificar valores desde un dbgrid q esta asociado a un QUERY? fmonte SQL 12 26-08-2004 22:25:22
Como puedo Modificar los valores de las propiedades de un ejecutable DML Varios 4 07-05-2003 21:39:03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:47:48.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi