Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-09-2004
JaMFrY JaMFrY is offline
Invitado
 
Registrado: may 2003
Posts: 18
Poder: 0
JaMFrY Va por buen camino
Talking aver si alguien me podria ayudar

Nose si este sitio es el apropiado para pedir esta ayuda..pero ahi ba!

Estoi interesado en un programa que aga archivos "cue's". Para quien no lo sepa los cues son los archivos se hacen por ejemplo con el Clone CD para poder grabarlo luego con cualquier otro programa de grabacion.


El clone cd no me vale porque mi grabadora es algo vieja i no funciona ese programa y estado buscando por webs como softonic y no e encontrado ningun programa, aver si ahi alguien que me pueda hacer un programa o me pasa un codigo para poder hacer un archivo cue de un cd, gracias

Última edición por JaMFrY fecha: 05-09-2004 a las 20:46:41.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-09-2004
astur_racing astur_racing is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Posts: 12
Poder: 0
astur_racing Va por buen camino
Prueba con el cdrwin, y no se si tambien podras con el winiso.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-09-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por JaMFrY
aver si ahi alguien que me pueda hacer un programa
¿Cuanto pagas?

¿Tu ortografía se corresponde con algún dialecto no oficial de la lengua castellana?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06-09-2004
JaMFrY JaMFrY is offline
Invitado
 
Registrado: may 2003
Posts: 18
Poder: 0
JaMFrY Va por buen camino
Angry

Que pasa te molesta como escribo?
Aver si salimos mas a la calle y no nos tiramos tantas horas delante del ordenado que os come las neuronas....

Pagar? Para eso me compro una grabadora nuevaaaa

E venido a este foro para aver si alguien me puede ayudar, pero ya veo que tu me sirves de poco, para molestar nu saves que hacer no? Claro como eres moderador te cres superior a los demas?

Enga porfavor!! AL CARRE HOMA AL CARRE!!!! (para quien no lo sepa es catalan)

Gracias por tu ayuda astur_racing
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 06-09-2004
Avatar de Nuria
Nuria Nuria is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 531
Poder: 21
Nuria Va por buen camino
Cita:
Empezado por JaMFrY
Que pasa te molesta como escribo?
Pues si. Por lo que veo no te has molestado ni en leerte la guía de estilos (link abajo en mi firma). No cuesta nada, creo que podrías prescindir de 5 minutos de tu estupenda vida para leertela. Con tu actitud no creo que mucha gente te ayude.

Cita:
Empezado por JaMFrY
Claro como eres moderador te cres superior a los demas?
Pero que equivocado estás, creo que el que debería de bajar los humos, eres tú. Aqui nadie se cree superior a nadie. Simplemente para el mejor funcionamiento del club se pide ciertas normas, sino estás dispuesto a llevarlas acabo pues no entres.
Aquí estamos para ayudar, cosa que habrás podido comprobar. Ningún miembro del club cobra ni un duro, por ayudar a nadie, además muchos de ellos pasan horas y horas mejorando este sitio, te aseguro que por arte de magia no funciona. Esas horas podían estar dedicándolas a su familia, sus amigos o lo que les de la real gana. Así que mejor cambia tu actitud. Te recuerdo, por si no lo sabías, que esto no es un servicio técnico.

Cita:
Empezado por JaMFrY
Enga porfavor!! AL CARRE HOMA AL CARRE!!!! (para quien no lo sepa es catalan)
Pues a lo mejor el que se va a la calle eres tú, (por si no lo sabes te lo digo en la real lengua de cervantes, en castellano).

Un saludo y relájate un poco chaval.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 06-09-2004
Avatar de __marcsc
__marcsc __marcsc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Girona
Posts: 577
Poder: 21
__marcsc Va por buen camino
Cita:
Empezado por JaMFrY
Aver si salimos mas a la calle y no nos tiramos tantas horas delante del ordenado que os come las neuronas....
Sin duda me resulta irónico que precisamente tú escribas eso...Eres de los que ven la paja en el ojo ajeno, no?

En fin, relajate un poco y reflexiona....

Salut i peles.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 06-09-2004
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 24
__cadetill Va por buen camino
Cita:
Empezado por JaMFrY
A ver si alguien me podría ayudar

No se si este sitio es el apropiado para pedir esta ayuda..pero ahí va!

Estoy interesado en un programa que haga archivos "cue's". Para quien no lo sepa, los cues son los archivos que se hacen por ejemplo con el Clone CD para poder grabarlo luego con cualquier otro programa de grabación.


El clone cd no me vale porqué mi grabadora es algo vieja y no funciona ese programa. He estado buscando por webs como softonic y no he encontrado ningún programa, a ver si hay alguien que me pueda hacer un programa o me pasa un código para poder hacer un archivo cue de un cd. Gracias
Cita:
Empezado por JaMFrY
¿Qué pasa? ¿Te molesta como escribo?
A ver si salimos más a la calle y no nos tiramos tantas horas delante del ordenador, que os come las neuronas....

¿Pagar? Para eso me compro una grabadora nuevaaaa

He venido a este foro para ver si alguien me puede ayudar, pero ya veo que me sirves de poco. Para molestar no sabes que hacer ¿no? Claro, como eres moderador, ¿te crees superior a los demás?

Venga, por favor!! AL CARRER, HOME AL CARRER!!!! (para quien no lo sepa, es catalán)

Gracias por tu ayuda astur_racing
Creo que te convendría más hacer algún que otro ejercicio de ortografía, tanto de castellano como de catalán, que ya que vacilas de saber idiomas, al menos escríbelo como es debido (¡¡si Pompeu Fabra se levantara de su tumba!!)

Por otro lado, ya se te expulsó una vez de estos foros por mal educado. Intenta que esto no vuelva a pasar y no faltes el respeto a la gente.

Haz caso a los demás moderadores que han intervenido en el hilo. Léete la Guía de Estilos (link arriba a la derecha) y no te pases de listo, que sabes que no caes bien por estos lares a más de uno.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:06:38.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi