Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Desarrollo en Delphi para iOS/OSX
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos


Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-06-2014
iMia iMia is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2010
Posts: 141
Poder: 14
iMia Va por buen camino
Consumiendo Webservices desde XE5 spobre IOS

Buenas a todos....

Estoy haciendo pruebas con el XE5 (Update 2) (Sí ya sé que ha salido el XE6...) pero el que tenemos comprado es el XE5...
hago una aplicación, la compilo en IOS, la ejecuto, se abre el emulador (en la maquina virtual OSX) ok... pero si hago uso de un web service que en Winx32 funciona perfectamente, en IOS me sale un access violation (Access violation at address 0001F2EB, accessing address FFFFFFCC)...

¿alguien se ha encontrado con algo así?
¿alguien se ha metido de lleno con el XE5?
¿hay alguien ahi? jajajaja
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-06-2014
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.220
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Revisa esta entrada en mi blog que dentro de la serie, es la que trata del cliente iOS.
En mi caso no tuve mayores problemas, salvo la distribución de la librería libmidas.dylib (que no se hace por defecto) y que en mi caso era necesaria (no se si lo será en el tuyo).

El deployment final en un dispositivo físico iOS no puede hacerlo (ya que no dispongo de uno), si el problema es en ese punto no puedo ayudarte.

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-06-2014
iMia iMia is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2010
Posts: 141
Poder: 14
iMia Va por buen camino
Gracias Neftali, pero no es el caso...
Es un WS escrito tambien en Delphi XE, que lo consumo desde otras aplicaciones y funcina perfectamente en Win32.
No es REST, es una simple función al la que se le envia un string (xml) y devuelve otro string (xml).

Yo aún no hago el deployment en dispostivo físico, cuento con una VM con el Maverics y el PAServer que me ejecuta perfectamente la emulación del iPAD, la aplicación funciona ok, pero en el layout en el que llamo al WS, al llamar a la función del WS me salta el error en la applicacion de la VM...

Lo he probado con dos WS diferentes y me pasa con los dos...

Da la impresión que si te sales de los 4 casos que te han marcado ellos para la progración contra IOS y ANDROID, ... funciona como una escopeta de ferias...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-06-2014
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por iMia Ver Mensaje
Gracias Neftali, pero no es el caso...
Es un WS escrito tambien en Delphi XE, que lo consumo desde otras aplicaciones y funcina perfectamente en Win32.
No es REST, es una simple función al la que se le envia un string (xml) y devuelve otro string (xml).

Yo aún no hago el deployment en dispostivo físico, cuento con una VM con el Maverics y el PAServer que me ejecuta perfectamente la emulación del iPAD, la aplicación funciona ok, pero en el layout en el que llamo al WS, al llamar a la función del WS me salta el error en la applicacion de la VM...

Lo he probado con dos WS diferentes y me pasa con los dos...

Da la impresión que si te sales de los 4 casos que te han marcado ellos para la progración contra IOS y ANDROID, ... funciona como una escopeta de ferias...
Tal vez ésto te ayude, y si fuera posible que nos muestres la url de tu servicio web, podríamos hacer algunas pruebas.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
WebServices y Dll! luis_sencion Internet 0 06-07-2011 02:33:33
Enviar xml al webservices marilinspi Varios 1 12-11-2008 15:09:38
Problema consumiendo un webservice azulin Internet 0 07-10-2008 15:59:56
Comunicarse con WebServices miguel.benitez Internet 0 15-05-2008 03:10:22
PHP en Linux consumiendo componente Delphi en Windows utncs Providers 1 14-10-2004 01:43:35


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:21:20.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi