Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-05-2007
Pitoniso Pitoniso is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2007
Posts: 3
Poder: 0
Pitoniso Va por buen camino
Alguien sabe como puedo hacer esta conexion!!!

Ok haber la verdad es muy siemple y tengo hasta un principio del funcionamiento en un codigo en Visual Basic, vamos por si lo quieren para entender de lo que hablo...

El programa consta de un Cliente--Servidor

El codigo que tengo como bien he dicho en Visual Basic trabaja con el componente Winsock, no se cual se utilizara en Delphi, lo que hace es una Conexion entre ellos pasandole al proxy un trafico HTTP con el metodo GET y POST una vez que ellos se conectan, empiezan a pasar el trafico de los programas que tratan de acceder a Internet por ejemplo Yahoo, MSN, en fin..

El principal problema que tengo es que esas peticiones externas las pasa mediante el proxy con otras peticiones GET y POST y asi sucesivamente me genera un trafico GIGANTESCO, es posible que una vez ellos conectados cualquier tipo de trafico lo pasen por dentro de ese mismo...algo como un SSH....

Y bueno si alguien sabe que me diga algo...una idea...algun tema, proyecto, cualquier cosa me viene bien...

Bueno gracias antemano...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 19-05-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
Cita:
Empezado por Pitoniso
El codigo que tengo como bien he dicho en Visual Basic trabaja con el componente Winsock, no se cual se utilizara en Delphi, lo que hace es una Conexion entre ellos pasandole al proxy un trafico HTTP con el metodo GET y POST una vez que ellos se conectan, empiezan a pasar el trafico de los programas que tratan de acceder a Internet por ejemplo Yahoo, MSN, en fin..
En vez de utilizar GET y POST utiliza el método CONNECT. Si tu proxy permite usar conexiones seguras (https) es lo que estas buscando. Un ejemplo lo tienes en desproxy, que utiliza este método para saltarse los proxy. La ventaja es que solo necesitas un programa y no dos, y que el proxy no se mete para nada en lo que se transmite a través de una conexión de este tipo.

http://desproxy.sourceforge.net/index-es.html
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-05-2007
Pitoniso Pitoniso is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2007
Posts: 3
Poder: 0
Pitoniso Va por buen camino
El GET y POST es un señuelo...

Cita:
Empezado por seoane
En vez de utilizar GET y POST utiliza el método CONNECT. Si tu proxy permite usar conexiones seguras (https) es lo que estas buscando. Un ejemplo lo tienes en desproxy, que utiliza este método para saltarse los proxy. La ventaja es que solo necesitas un programa y no dos, y que el proxy no se mete para nada en lo que se transmite a través de una conexión de este tipo.

http://desproxy.sourceforge.net/index-es.html
Precisamente es eso lo que el proxy no me admite HTTPS por eso es que hago la conexion usando estos metodos, el problema es que cuando ellos se conectan la transmision de datos no la hacen a traves de esa misma conexion, si no haciendo otras conexiones externas con los mismos metodos..

Entiendes ahora....
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alguien sabe como hacer esto? MaMu Gráficos 3 18-05-2007 19:33:43
Alguien sabe como hacer que una query sea modificable pjmedina Varios 20 12-04-2007 12:17:27
Alguien sabe como hacer que tu aplicacion se ejecute... Supra Varios 7 05-02-2005 22:10:09
Alguien sabe como hacer un ShotDown a Firebird 1.51???? AGAG4 Conexión con bases de datos 3 28-10-2004 19:02:21
¿alguien sabe hacer esto? (conexion a mySQL desde delphi pero sin acceso...) seccion31 Internet 24 27-08-2004 18:14:23


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:02:03.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi