Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-11-2007
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
Lightbulb agregar postgre a foro de base de datos

(creo que es mas dirijido a los moderadores)

hola navegando por aqui me he encontrado con que muchos tienen dudas sobre postgre y creo que se esta haciendo popular, hay muchos post relacionados con postgre, asi que creo que seria conveniente abrir un foro de postgre para todos esos hilos que estan quedando volando y fuera de lugar, seria mas facil empezar a concentrarlos en un solo foro y alguien que tenga duda pueda consultar en el foro de postgre, se que muchos de aqui desconocen de postgre y que no saben mucho pero de igual manera, algunos visitantes que entren o personas del mismo club puedan dar soluciones a los hilos aunque no necesariamente sean miembros del club
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 30-11-2007
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 21
gatosoft Va camino a la fama
Thumbs up

thelibmx: yo había hecho esta propuesta hace como cuatro años, y no recuerdo quien me respondió diciendo que no ameritaba, que lo mejor era que este tema se tratara en el apartado de "Tablas Planas" ja..!...

Yo te apoyo en tu propuest, en aquella época me suscribi a un foro de postgreSQL (una lista de correo) y alli se trataban muchos temas de Delphi y Zeos, por supuesto...

Por estos días estoy trabajando nuevamente con esta base, ya que tuve la libertad de elegir...

Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 30-11-2007
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
Pues hechando un vistazo a las bases de datos que estan en los foros DB2 solo tiene 30 temas con 104 post hasta donde yo vi, y nadie viendo ninguno de los hilos, creo que postgre superaria eso y si no por lo menos seria mas actual, definitivamente creo que habria que darle su lugar a postgre..

Se que los moderadores le tienen miedo a postgre como si fuera el coco, pero no señores, postgre no muerde ni tampoco es un extraterrestre.

cielos amigo, cuatro años pidiendo que agreguen postgre quien sera el moderador de los moderadores ¿? si esta leyendo esto que tome en cuenta la opinion, ya somos dos
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03-12-2007
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 21
gatosoft Va camino a la fama
Apoyo la moción... adema si buscamos dentro del foro, encontramos

211 resultados para la palabra PostgreSQL
105 Resultados para Postgres
29 Resultados para Postgre

Creo que por lo menos tanta referencia amerita un mejor lugar que DB2...

Ademas, solo como anecdota, yo llegué al Club Delphi buscando en la red información de PostgreSQL...!

Saludos a todos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04-12-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Bueno, a partir de esta petición... ya se esta en ello, el foro de Postgres sera abierto en cuanto sea posible (Por cuestiones de tiempo), por ahora solo nos queda esperar .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Agregar tablas a una base de datos ya creada egostar Firebird e Interbase 9 15-08-2007 04:29:11
agregar datos a un dbgrid emenchi34 Conexión con bases de datos 2 13-12-2006 22:43:00
Agregar datos a un string grid zvf OOP 2 05-07-2006 19:55:54
Problemas al agregar datos romansiux Conexión con bases de datos 2 15-04-2005 04:30:16
agregar a un outline desde una base de datos Debian Conexión con bases de datos 0 30-03-2005 20:49:36


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:00:45.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi