Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Desarrollo en Delphi para Android
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos


Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-04-2014
juank1971 juank1971 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 230
Poder: 17
juank1971 Va por buen camino
lentitud compilando delphi xe5 en android

Saludos amigos:
Necesito saber si alguien ha podido compilar en delphi XE5 con el target android tanto en emulador como en el movil "real" un poco decente el tiempo de compilación,

Llevo días testando el desarrollo móvil con delphi XE5 y específicamente en sistema operativo android que es lo que me interesa y no logro obtener una velocidad que me haga ver un desarrollo normal.

Estoy probando XE5 con un Samsung Galaxy S2 I727 (Real) y en varios emuladores, es cierto que en el dispositivo real es mas rápido pero yo no diría eso, diría que en el dispositivo real es menos lento.

Alguien me pudiera dar alguna sugerencia que exista otra manera de hacerlo.

Gracias muchas

Juank
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-04-2014
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
La compilación con el emulador es realmente lenta, hasta el punto de ser clasi impracticable. Hay que decir que esto no es un defecto de Delphi, sino del propio emulador.
En el caso del dispositivo real la compilación en sí no es lenta, el problema es el despliegue que se debe hacer cada vez al dispositivo, paso que sí es bastante lento.
En estos casos para probar determinadas cosas (código), puedes hacerlo seleccionando como plataforma destino Win32. Puedes hacerlo aunque no verás exactamente lo mismo que en el dispositivo, pero sí podrás probar la mayoría de características.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-04-2014
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Esta pregunta salió en el seminario de ayer:

Pregunta del público:
Any improvements in using Android Emulators? Or are we still going to have to use the device for most development? Looks like you are using a device in this Webinar...
Respuesta:
We don't develop the emulators, they come from Google, and they are notoriously slow
======================================================================================
Pregunta del Público:
Hay alguna mejora en el uso de emuladores de Android? ¿O todavía vamos a tener que usar el dispositivo durante la mayor parte de nuestro desarrollo? En el desarrollo del webminar parece que está utilizando un dispositivo real...
Respuesta:
Nosotros no desarrollamos los emuladores, vienen de Google, y son notoriamente lentos
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-04-2014
juank1971 juank1971 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 230
Poder: 17
juank1971 Va por buen camino
gracias

ok gracias , voy a ver con tu sugerencia de win 32 como me va.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18-04-2014
Avatar de kurono
[kurono] kurono is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 1.126
Poder: 18
kurono Va por buen camino
en mi caso no uso el emulador por lo mencionado anteriolmente yo hago lo siguiente programo la aplicacion y la pruebo en modo win32 luego la compilo para android y la paso para la micro sd del celular o simplemente creo la aplicacion en android y la paso a la micro sd del celular lo e hecho asi durante los 3 meses que llevo programando en android y me a funcionado perfectamente
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18-04-2014
juank1971 juank1971 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 230
Poder: 17
juank1971 Va por buen camino
ok estoy probando todo a ver estoy bajando GENYMOTION que según leo es el emulador mas rápido de android que resuelve los problemas de lentitud
en este linck hablan de esto
http://www.xatakandroid.com/roms-and...ido-de-android

voy a ver si es cierto.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 19-04-2014
juank1971 juank1971 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 230
Poder: 17
juank1971 Va por buen camino
amigos parece ser que el emulador genymotion es extremadamente rapido, reconoce el target en el delphi xe5 sin problemas , y compila y hace todo muchisimo mas rapido que cualquiera creo, me queda solo un problema no me deja instalar la aplicacion me da el error "unfortunately <la aplicacion que sea > has stopped" y ese mismo error me da cuando trato de arrastrar una apk cualquiera para el emulador que segun la literatura es la forma de instalar aplicaciones rapidas en el emulador, y me da el mismo error.

o sea creo que resolviendo eso, se resuelven los problemas de lentitud, pero no lo he logrado aun. si alguien pudiera tratar creo que eso resuelve una manera de desarrollar mas rápida que en el dispositivo real, al menos eso creo.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 21-04-2014
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Te recomiendo leer este artículo.

Al principio habla sobre Genymotion y luego da algunos trucos para acelerar el trabajo con emuladores.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 21-04-2014
Neeruu Neeruu is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 484
Poder: 17
Neeruu Va por buen camino
Hola yo lo instale Genymotion en una maquina virtual y no puedo hacerlo andar porque la aceleración de hard de la placa de video...

Tengo instalado windows 7 en vmware 10... y me dice que necesito por lo0 menos opengl 2.0...

el tema es que no se como actualizar las opengl... porque el driver de la placa de video, lo instalo pero no me lo toma...
__________________
Saluda Atte Neeruu!!! :)
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Delphi XE5 Y Android XDxDaVXDx Desarrollo en Delphi para Android 1 26-12-2013 21:40:35
Delphi XE5 compilando para emulador 4.2.2: File not found: "ldandroid.exe" apicito Desarrollo en Delphi para Android 6 16-10-2013 14:23:08
Delphi+android IVAND Varios 4 26-05-2011 10:21:56
Lentitud en de escritura en una Unidad del Delphi raorre Varios 7 28-09-2007 17:24:44
Lentitud consultas mysql con delphi Rako SQL 9 28-06-2007 17:12:03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:44:41.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi